lunes, 25 de marzo de 2013

Todo es ETA




Tú eres ETA. Yo soy ETA. Nosotros somos ETA y cualquiera que proteste es siempre ETA. Solo ellos no son ETA. En esencia, los españoles nos dividimos en dos grupos: los "ciudadanos de bien" (marca registrada) y el resto, los etarras. En esa nueva clasificación enfurecida que eleva un grado o dos cualquier gesto de disidencia, la manifestación pacífica es una algarabía, la resistencia pasiva se transforma en violencia y la violencia, aunque sea solo verbal o incluso imaginaria, se califica de terrorismo o golpismo, según el día.
El terrorismo se extiende y ya hasta las asociaciones de padres y alumnos son ETA, o al menos parte de su entorno. "Yo, cuando iba al instituto, las huelgas las organizaba Batasuna, no los padres", ha dejado dicho Alfonso Alonso, portavoz del PP en el Congreso. Manifestarse contra los recortes en la educación también es ETA o, siendo suaves, "de izquierda extrema radical y antisistema", como asegura José Ignacio Wert, verbo florido, aún sorprendido de que hasta los sindicatos de la educación más conservadores se movilicen contra sus recortes.
Que todo sea ETA no es novedad: criminalizar al que protesta es parte del manual de la derecha que distingue entre la sana protesta democrática –la suya– y los pancartistas que ladran su rencor por las esquinasRepasen esta recopilación de frases para la historia sobre la catástrofe del Prestige y quédense con lo que dijo hace diez años Jaime Mayor Oreja: "En el País Vasco estamos padeciendo las consecuencias de grupos como Nunca Máis. Lo que estamos padeciendo es la batasunización de la sociedad por parte de ETA. Su estrategia siempre ha sido crear estructuras sociales que, sin llamarse ETA, estaban al servicio de ETA". Quejarse por el chapapote de los "hilitos de plastilina", por supuesto, también era ETA.
Lo más sorprendente es que mientras media España es ETA, va ETA y se disuelve. O eso es lo que ellos quieren que pensemos porque para las mentes preclaras que nos gobiernan –las que hoy excarcelan etarras sin que nadie esté esta vez de rodillas ante ETA– la realidad es otra. ETA no se va, sino que se reencarna en todos nosotros, terroristas de la violencia pacífica.

El número dos de los socialistas valencianos aboga por el fin de la monarquía,


“ensombrecida por la corrupción y el descrédito”
Aboga por "un sistema más democrático como la República que puede canalizar mejor las soluciones que la sociedad espera"
0
*****1 voto
Francesc Romeu, vicesecretario y portavoz del PSPV. (Foto: Flickr PSPV)
Francesc Romeu, vicesecretario y portavoz del PSPV. (Foto: Flickr PSPV)
El vicesecretario y portavoz del PSPV, Francesc Romeu,aboga en su blog por el fin de la monarquía. A raíz de la publicación de que TVE tenía ya preparado un programa sobre la posible abdicación del Rey (algo que resultó ser falso ya que no era más que un archivo de un trabajador del departamento de interactivos que nombró de esa manera), escribió un post reivindicando un régimen más democrático ante el hartazgo de los ciudadanos con el Rey:
“Lo cierto es que el cansancio no sólo es del rey: la sociedad española también lo está, de una monarquía que, aparte de no ser transparente, está ensombrecida por la corrupción y el descrédito (…). En cualquier caso, las instituciones que representan a los ciudadanos deben ser transparentes, democráticas y basarse en los principios de elección universal y de igualdad. Por eso, mejor un sistema más democrático como la República que puede canalizar mejor las soluciones que la sociedad espera, sobre todo, dando más libertad, control, participación, igualdad y voto secreto”.
Romeu también abogó por la República a través de su cuenta en Twitter. Además se felicitó por el éxito de su post “Preparada la abdicación del Rey?”, “uno de los más vistos” de su blog, por lo que daba “muchas gracias a todos y todas”.



Alberto Garzón, diputado de IU: "Si Rajoy no está en la cárcel es porque no hay leyes adecuadas a la ética"



La entrevista de Alberto Garzón, diputado de IU por Málaga, en el programa de Telecinco 'El Gran Debate', está causando un verdadero incendio en las redes sociales y fue 'trending topic' de Twitter desde, prácticamente, el inicio de la misma en directo. No es para menos. El ex integrante del movimiento 15-M dijo que "si Rajoy no está en la cárcel es porque no hay leyes adecuadas a la ética" y otras cuestiones comco que "hay que quitarles los pisos a los bancos y ponerlos a disposición de la gente". ¿Qué te parece?

Qué.es 26 de agosto de 2012
Esta página ha sido vista 4100 veces. La han leído 6 usuarios registrados. Entra para ver si alguno de ellos es tu amigo.
La entrevista del joven diputado ha tenido miga a tenor de sus resultados en la red. Alberto Garzón, economista crítico, comparecía en la madrugada de este 26 de agosto de 2012 en el programa de Telecinco con el objeto de dar su versión de la crisis económica, social y política que vive España. tambiñen para dar su idea de lo que deparará el futuro a nuetsro país.  El riojano augura "un otoño caliente" en lo relativo a los movimientos sociales, hereditarios del 15-M, y que en su opinión se intensificarán ante los recientes y próximos recortes, a causa "de la actuación del Gobierno".
En cuanto a la situación económica del país, Garzón afirma que "por la prima de riesgo se aceptan todo tipo de barbaridades y robos, porque lo que estamos viviendo es un robo". en su opinión, "vamos hacia el abismo y hacia el suicidio económico. Vamos hacia donde han ido Grecia y Portugal, y ese es un lugar poco agradable."
¿QUIÉN GANA CON LA CRISIS?
A la pregunta, cien veces cepetida, de ¿quién gana con la crisis? el diputado más joven del país asegura que "las grandes empresas y las grandes fortunas son las grandes vencedoras de esta crisis" ya que "están saliendo beneficiadas de ella".
Y el Gobierno, como era de esperar, tuvo su razón de palos. Garzón critica duramente el papel del Ejecutivo en esta crisis al afirmar que "este es un Gobierno en fraude de ley". "Rajoy está haciendo lo contrario a lo que prometió y si no está en la cárcel es porque no hay leyes adecuadas a la ética".
El diputado concluyó su intervención respondiendo a la pregunta de cuál sería su primera medida como presidente del Gobierno, "coger todos los bancos y poner sus viviendas vacías a disposición de la gente".

ESTOS SON LO MAYORES TERRORISTAS !


Síguenos en 
http://www.facebook.com/MundoDesconocidos















Vicenç Gutierrez Yo de mayor quiero ser terrorista jajajajajajajaj . Pero que hijos de puta . Aquí los unicos terroristas son el gobierno enterito y sus secuaces. Sus perros , esos que les amamantan dandoles sobres. Solo puedo decir y gritar QUE YA ESTÁ BIEN . TODOS AL PAREDON CANALLAS EXPLOTADORES VIVIDORES . ASESINOS. NO HAY PEOR CRIMINAL QUE AQUEL QUE UTILIZA EL PODER QUE LE DIO EL PUEBLO PARA ENRIQUECERSE Y MATAR DE HAMBRE A LA SOCIEDAD QUE LE OTORGO SU CONFIANZA !

“Jetas”, “vagos”, “corruptos”, “ladrones”, “bazofia”… los insultos que más se repiten en las mañanas de Europa FM


Comunicación

“Políticos y periodistas, sois un atajo de mierda”, la consigna que lanza la radio musical del Grupo Antena 3
21
*****1 voto
Javier Cárdenas, presentador del espacio 'Levántate y Cárdenas', de Europa FM / Foto: europafm
Javier Cárdenas, presentador del espacio ‘Levántate y Cárdenas’, de Europa FM / Foto: europafm
Desde que el Grupo Antena 3 (denominado en la actualidad A3 Media) ofreciese a Javier Cárdenas la realización del programa matinal de Europa FM, el conjunto de los periodistas y políticos están siendo objeto de gravísimos ataques por parte del periodista que en su día saltó a la fama por su participación en el mítico programa de televisión Crónicas Marcianas (Telecinco). Unos ataques que en los últimos meses han sobrepasado todos los límites al llegar a referirse a los dirigentes de este país como “un atajo de mierda que tienen las manos manchadas de sangre”.
En concreto, el periodista catalán ha llegado a calificar en antena al conjunto de los políticos españoles como unos “jetas, vagos, corruptos, mierdas y ladrones” que “no han currado en su puñetera vida” y “que lo único que saben (hacer) es meterle palos a los ciudadanos decentes”. Para Cárdenas, tanto los dirigentes del PSOE y del PP son unos “mentirosos” que provocan “asco” a la mayoría de los ciudadanos y que sólo se caracterizan por “chupar del momio”.
Insultos a los periodistas
Unos insultos de los que tampoco se salvan los periodistas, a los que el locutor de la radio musical del Grupo Antena 3 no duda en calificar como unos “mierdas” que “están comprados” por los partidos políticos para no hablar de los múltiples suicidios que se están produciendo en España con motivo de los desahucios.
Insultos a la monarquía
Javier Cárdenas, que cerró el año 2012 con más de un millón de oyentes según el Estudio General de Medios (EGM), insta con asiduidad a sus seguidores a que “salgan a la calle”, la “líen parda” y “echen a toda esa escoria de una vez de nuestros lugares públicos”. A este respecto, el polémico locutor también aboga porque los ciudadanos “salgan en masa a la calle con antorchas” para “cargarse una monarquía absurda y corrupta”.
Insultos al Rey
En su opinión, “para ser Rey de los españoles hay que tener un par de huevos, y Juan Carlos no los tiene”. De lo contrario, Cárdenas entiende que el monarca “habría alzado la voz contra lo que hacen los bancos y los políticos”. Por todo ello, admite que Juan Carlos no es su rey, acusándole de haber dejado de ser fundamental por haberse dedicado “a vivir la vida padre” y haber “cobrado comisiones millonarias por los acuerdos que cerraba internacionalmente”.
Insultando a todos
Pese a que Europa FM anima en sus cuñas a los oyentes a escuchar Levántate y Cárdenas para “despertarse con buen humor”, el polémico locutor no duda en crispar a sus seguidores siempre que puede pronunciando frases del tipo “no tenemos el chichi para farolillos”, “España está corrupta y podrida”, “ni el tato va a ver películas en catalán”, “políticos, habéis roto familias, sois bazofia”, o “Rajoy es un lumbreras (al que hay) que echar a patadas”.
La solución de Cárdenas
Frente a este panorama, el periodista catalán utiliza la plataforma que le concede el Grupo Antena 3 para lanzar las ideas que a su entender podrían salvar a España de la crisis: la creación de un nuevo partido político y que el dueño de Zara, Amancio Ortega, se convierta en el próximo presidente del Gobierno porque “de una mierda ha montado un imperio” y a diferencia de los políticos “sabe perfectamente manejar una multinacional y no es un pringao que no sabe hablar ni inglés, ni francés, ni alemán”.


ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A ESTÁ PREGUNTA ?
- EN QUE MIENTE?

Cifuentes vincula a Ada Colau y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con grupos filoetarras




  • Vicenç Gutierrez Yo de mayor quiero ser terrorista jajajajajajajaj . Pero que hijos de puta . Aquí los únicos terroristas son el gobierno enterito y sus secuaces. Sus perros , esos que les amamantan dándoles sobres. Solo puedo decir y gritar QUE YA ESTÁ BIEN . TODOS AL PAREDÓN CANALLAS EXPLOTA DORES VIVIDORES . ASESINOS. NO HAY PEOR CRIMINAL QUE AQUEL QUE UTILIZA EL PODER QUE LE DIO EL PUEBLO PARA ENRIQUECERSE Y MATAR DE HAMBRE A LA SOCIEDAD QUE LE OTORGO SU CONFIANZA !

    pd: CUIDADO QUE SI LEES ESTO ERES UN TERRORISTA !

CÓMO COJONES SE PONE A ROBAR !


ÉS QUE NO PUEDE SER. ¿ CÓMO COJONES SE PONE A ROBAR, SIN TENER UN DESPACHO OFICIAL ?

CARNE DE PRESIDIO.

IMPRESIONANTE EL VIDEO. COMPARTELO Y QUE RULE EN LA RED!!!!


IMPRESIONANTE EL VÍDEO. COMPARTELO Y QUE RULE EN LA RED!!!!

Solo puedo decir una cosa mi más sinceras felicitaciones a quien o quienes hicieron el vídeo.

No paséis de lago y verlo . Merece la pena !

El Gobierno socialista conocía y amparó los negocios de la conseguidora del rey


Miembros del anterior Ejecutivo admiten la existencia de Zu Sayn-Wittgenstein y su participación en operaciones estratégicas para España. Félix Sanz mostró su preocupación en círculos muy reducidos por la relación del monarca y la alemana. PP y PSOE mantienen su pacto de protección a la Corona.

ANA PARDO DE VERA Madrid 25/03/2013 00:23 Actualizado: 25/03/2013 11:53
Algunos se enteraron tarde, a punto de salir del Gobierno, y otros lo suponían pero ni preguntaban. Sólo un grupo de ellos confirmó entonces la entrañable relación entre el rey Juan Carlos y la alemana Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, la cual llevaba aparejado el posicionamiento de ella como conseguidora en negocios estratégicos para empresas españolas. Negocios que, naturalmente, debían contar con el visto bueno del monarca, generalmente inclinado hacia el Este del globo terráqueo; concretamente, a los mercados ruso y árabe, en donde se encuentran sus más estrechas relaciones de amistad en el exterior.
Varios ex ministros y altos cargos del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapateroconsultados por Público han confirmado la "presencia activa" de Zu Sayn-Wittgenstein, al menos, entre 2006 y 2011 y no sólo como acompañante del rey, sino como conseguidora o intermediaria -en ocasiones se quedó en intento- de negocios, como mínimo, entre empresas españolas y rusas (intento de compra de acciones de Repsol por parte Lukoil y Gazprom), entre otras compañías de nuestro país y las de Emiratos Árabes Unidos, propiedad mayoritariamente de Abu Dhabi (instalación de la plantaGemasolar en la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía) o entre aquéllas y Arabia Saudí (adjudicación de parte del AVE La Meca-Media a un consorcio español) No se descarta que la alemana hiciera más negocios en otros ámbitos, como Latinoamérica (obras de ampliación delcanal de Panamá).
Fue a partir de 2009, señalan las fuentes consultadas, cuando la relación entre Juan Carlos de Borbón y Zu Sayn-Wittgenstein se hizo más explícita y provocó situaciones complicadas, que finalmente quedaron en nada en su momento, gracias en buena parte a las maniobras del secretario general de la Presidencia entonces, el diplomático Bernardino León. Estas dificultades, sin embargo, son muy ilustrativas del "ascendiente" de la alemana sobre el rey y el "riesgo" que entrañaba su relación para España, una relación que se da por terminada.
Lo del rey con la entrada de Rusia en el mercado energético español era una "obsesión"
El hoy enviado de la Unión Europea (UE) para el sur del Mediterráneo, siempre según los mismos interlocutores, era el responsable de coordinar la actividad de la Casa del Rey y La Moncloa y los intereses no siempre coincidían. Ocurrió así cuando la petrolera rusa Lukoil irrumpió en el panorama energético español y quiso hacerse con el 30% del accionariado de Repsol (20% de Sacyr-Vallehermoso y poco menos del 10% de La Caixa) El Gobierno empezó oponiéndose a la operación, pero ante la presión del rey -que llegó a llamar a Zapatero hasta seis veces sólo por este tema, según confirmó Público entonces-, relativizó el asunto y dijo dejarlo en manos de las empresas española y rusa. La realidad es que, ante la presión del monarca -e implícitamente, según las fuentes de este diario, de Zu Sayn-Wittgenstein, que trabajaba para los rusos en la búsqueda de este negocio-, La Moncloa pidió a los ministros "perfil bajo", sin apoyos, pero también sin oposición.
Hubo quien desde el Gobierno miró hacia Luis del Rivero -presidente de Sacyr Vallehermoso y con el deseo explícito de vender su parte en Repsol- como detonante de este embrollo. Del Rivero lo negó, al margen de que la operación le viniera muy bien; también rechazó la hipótesis Antonio Brufau, presidente de Repsol: "Miren más arriba", confirmaron en su entorno. El interés del rey por introducir a los rusos en el mapa energético español suponía una auténtica "obsesión", que trató de materializarse tras una llamada a La Zarzuela de Vladimir Putin, primer ministro ruso, en la que pedía a su amigo Juan Carlos de Borbón que esa operación saliese adelante. El propio Kremlin filtró la llamada al rey.
La operación Lukoil no pilló por sorpresa al Gobierno socialista, por tanto, pues ya el monopolio ruso Gazprom había intentado hacerse con el 20% de Repsol, según anunciara el propio vicepresidente de la Federación de Rusia, Alexander Zhukov, durante una visita a España en noviembre de 2008. La idea de que el Kremlin entrara en la petrolera española "ponía los pelos de punta" al Gobierno de Zapatero, confirma uno de sus miembros ahora, por lo que se rechazó de plano semejante posibilidad, además, con el apoyo de la UE y el PP de Mariano Rajoy, entonces en la oposición. La fuerza con que el rey manifestó sus deseos por contentar a los rusos no era individual; al lado tenía a Zu Sayn-Wittgenstein que quería su parte del negocio en el lado ruso, razona un alto cargo conocedor de esta relación. En cualquier caso, tanto los rusos como la Zarzuela o el ex Gobierno socialista niegan oficialmente que ella haya sido la conseguidora -o intento de- en este asunto. En privado admiten, además, que lo negarán siempre.

Molesto con Zapatero 

Las relaciones con Rusia quedaron tocadas tras la resistencia del Gobierno de Zapatero y de la propia Repsol a la entrada de los gigantes energéticos en el mercado español; también el rey estaba molesto por la falta de apoyo de Zapatero, que había trastocado, además, la operación de Zu Sayn-Wittgenstein. La Moncloa se esmeró entonces por organizar una "cumbre energética" -la llamaron entonces- con todas las partes implicadas reunidas en Madrid en marzo de 2009, apenas cuatro meses después de la polémica con Lukoil. Allí estuvieron el presidente ruso Dmitri Mevédev con sus empresas y Zapatero con las suyas para firmar un memorándum de colaboración energética entre la Federación de Rusia y el Gobierno de España, que incluía un par de acuerdos a "futuro próximo" -nunca se materializaron- entre las españolas Gas Natural e Iberdrola y las rusas Gazprom e Inter Rao, respectivamente.
El poder público y empresarial hispano-ruso concentrado en La Moncloa ese día (el viceprimer ministro de Energía ruso, Igor Sechin, y el ministro de Industria español, Miguel Sebastián; el presidente de Gazprom, Alexei Miller; el de Lukoil, Vaguit Alekpérov; el de Rosneft, Sergei Bogdanchikov; el de Inter Rao, Evgeny Dod; el de Repsol, Antonio Brufau; el de Gas Natural, Salvador Gabarró, y el de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán) fue del agrado del rey y de gran provecho para la alemana, según alguno de los protagonistas de entonces, aunque nadie quiere entrar a concretar los negocios posteriores de Zu Sayn-Wittgenstein con los rusos, "porque no afectan a los intereses de España".

Pacto no escrito 

Al poco de tomar posesión de su cargo, el director del Centro Nacional de Inteligencia y anterior Jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad) llegó a reconocer en ámbitos muy reducidos suinquietud por esta amistad que, a mayores, suponía un auténtico intercambio de intereses personales, empresariales y estratégicos "no siempre adecuados". Félix Sanz Roldán acababa de llegar al CNI, pero conocía perfectamente los movimientos del rey, a quien, por encima de todo, le une una amistad personal. De hecho, fue Juan Carlos de Borbón quien pidió a Mariano Rajoy que mantuviese al general amigo al frente de los servicios de Inteligencia cuando el PP llegó al Gobierno. 
El rey sigue, por tanto, con la garantía intacta de que PP y PSOE mantendrán su silencio oficialsobre su relación con Zu Sayn-Wittgenstein y sobre cualquier otra. El pacto no escrito para proteger la Corona de los dos partidos con opciones de gobierno no evita, sin embargo, fuertes filtraciones de quienes en sus filas ya están cansados de tanta "oscuridad y mala praxis". Con todo y públicamente, ambos partidos no se saldrán del guión mientras Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba lideren las dos formaciones, si bien nadie se atreve a decir lo mismo de sus sucesores y sus equipos, que hoy no apuntan a la continuidad, sean quienes sean.