sábado, 4 de diciembre de 2010

Hole!!!! pais de panderetas y corridas de toros.

Ante todo y sobre todo me solidarizo con los miles de pasajeros que se han encontrado tirados y como siempre sin información ni ayuda de esas  grandes empresas y sobre todo dejados de la mano de su gobierno. Al cual y solo a ellos les pido responsabilidades del caos que unos trabajadores, que según yo así lo veo, están tan solos como los que se encuentran por los suelos, en los aeropuertos Españoles.
Y digo solos como nos encontramos todos, la sociedad entera. Esa sociedad que se deja manipular por el gobierno de turno y que nos hacen creer que somos nosotros los que decidimos que sean ellos los que nos gobiernen.
Es vergonzoso lo que han hecho los controladores!!  Pero más vergonzoso es tener a unos señores llamados gobernadores de este país, que lo única solución que han visto al problema es sacar a los militares a la calle!!!
Se quejan nuestros ministros y políticos que un trabajador debe de asistir a su puesto de trabajo. pero y ellos que tan solo se les pide que se sienten en un escaño y no son capaces de hacerlo, cuantos plenos en el senado o las cortes hemos visto con esos sillones tan lustrosos y vacíos. Que explicaciones nos dan esos políticos?
Que hacen mientras se debate, en su lugar de trabajo?
Si los controladores de vuelo según ellos deberían de acabar en la cárcel!!! Donde deberían de acabar todos/as los políticos sin ética que nos gobiernan?
Yo solo digo, que no creo que me encuentre en un país democrático ( España ) País que saca a militares a la calle, país donde todas las noticias que dan los medios de comunicación están manipuladas por esos mismos que gracias a nuestros votos son los que realmente nos controlan.

Ante todo mi más sentido pésame a todos los que se encuentran retenidos en aeropuertos Españoles.
Pero sobre todo, todo mi apoyo a toda aquellas personas que son capaces de unirse y llevar a cabo, después de intentar llegar algún acuerdo con los todo poderosos, sin que ellos les hagan ni puto caso, ser uno y luchar por aquello que se cree. Y MÁS CUANDO HASTA LOS SINDICATOS ESTÁN A LAS ORDENES DEL PODER DEL ESTADO DE TURNO.

vicenç

PD:
Hasta ahora era consciente que vivía en un país centralista y rozando lo que ellos denominan el tercer mundo.
Pero mi sorpresa a sido, cuando he descubierto, que vivo en un reino " Democrático " y militarizado por decretos ley, que utilizan cuando les sale de la punta el pijo.
Y luego me preguntan por que no me siento Español? No me siento Español, primero y sobre todo por que me siento humano y persona individual, con criterios propios e intento estar lo menos contaminado por las instituciones, tanto políticas como informativas.
Uno nace en cualquier lugar. pero existe el libre albedrío de sentirse lo que se quiera sentir y yo simplemente soy yo y mis circunstancias, sin " naciones " que intente imponerme nada.Ni locos capaces de pensar en ejecutar a alguien por el simple hecho de pensar y actuar diferente a los demás.

Estoy tramitando papeles que a duras penas llegan a su destino, intento ser asceta y decirle al mundo que yo no pertenezco a esta iglesia retrograda y mafiosa, pero no lo consigo.
Ahora me pregunto como puedo renegar oficialmente de eso que llaman mi país? no se por que me da en la nariz que va a ser imposible..

Despertar humanos!!!!!!

Uniros y se enteraran de lo que todos unidos somos capaces de hacer.
Como dice una canción paren el mundo que " yo " me bajo.......

hakim muchacha turca.........flamenco

Es increible comprobar, como las grandes culturas, osea todas!!!!  se complementan y se dan la mano cuando se trata de musica verdad?

Tendria que servir de ejemplo  los grandes dictadores mundiales, jefes de estado y demás politicos que estan apoltronados en sus tronos, jugando al ajedrez con la vida de la totalidad del planeta.

Seamos como la musica y unamonos todos en contra del poder politico y economico que nos gobierna!!!!

hakim - alahabibi

hakim tani...............canciones de hakim

EstA esto se llama musica internacional y es autentica fusión

Carlos Cano - Tani

CARLOS CANO No te mires en el rio

Carlos Cano - El último bolero

Carlos Cano - No te llames Dolores

CARLOS CANO La bien pagá

Tango de las madres locas (Carlos Cano)

María Dolores Pradera y Carlos Cano - María la portuguesa

CARLOS CANO Y MARIA DOLORES PRADERA-HABANERAS DE CADIZ

Carlos Cano - Ojos Verdes

CARLOS CANO, LA MURGA DE LOS CURRELANTES,

Carlos cano, para mi lo mejor de la copla. El que mejor ha sabido darle sentimiento.