jueves, 11 de julio de 2013

Sugiere un botón para 'vomitar' en Facebook ante fotos de parejas gays



Sugiere un botón para 'vomitar' en Facebook ante fotos de parejas gays

Sugiere un botón para 'vomitar' en Facebook ante fotos de parejas gays

El predicador evangelista, Pat Robertson de 83 años, es tristemente conocido por haber hecho declaraciones hirientes contra la comunidad LGBT, e incluso contra la mujer.

La última de sus declaraciones, en su aparición en el Christian Broadcasting Network, nos sigue dejando atónitos, al afirmar cuando es preguntado sobre su opinión sobre las parejas homosexuales, que 'Me gustaría vomitar, pero Facebook aún no ha puesto ese botón”.

Algunas de sus frases célebres incluyen “muchos de los que rodeaban a Hitler eran homosexuales, también satanistas. Creo que se pueden ligar las dos cosas”.

O cuando es preguntado sobre el movimiento feminista, su respuesta dejó a todos boquiabiertos, al responder que  “la agenda feminista no trata de la igualdad de derechos para las mujeres. Se trata de un movimiento político socialista, anti-familia que alienta a las mujeres a abandonar sus maridos, matar a sus hijos, practicar la brujería, destruir el capitalismo y hacerse lesbianas“.

En fin, una perla de hombre, que sigue teniendo su lugar en medios cristianos, una auténtica pena, aunque bien pensado, en ocasiones (y esta puede ser una de esas) está bien dejarles hablar para que se retraten ellos solitos.

He aquí una muestra de la 'ingnorancia':




Fecha de Publicación: 2013-07-10 10:48:36