viernes, 12 de septiembre de 2008

Hola cibernetico..........

Hola.

Aquí me tenéis otra vez, aprovechando un impás de mi vida laboral para conectar un poquito con todos vosotros, por mediación de este extraño y a la vez tan increíblemente natural mundo del ciber-espacio.
Es curioso como una herramienta como esta tan etérea, se puede convertir en la vida de las personas, muchas veces en el único medio de que los demás, tanto los que se encuentran a nuestro alrededor, como los que se hayan lejos en el tiempo y la distancia, sepan algo de nuestros pensamientos mas profundos, incluso por que no? de nuestros sentimientos, aquellos que no somos capaces de verbalizar por miedo a que la expresión del que se encuentra delante nuestro, nos defraude o nos comunique cosas que no queríamos saber.
Aunque solo sea por eso, de verdad que vale la pena ponerse unos minutos y escribir todo aquello que se te pasa por la mente.
No entiendo como a muchos de vosotros os da tanta pereza, mandar un escrito, con dos simples palabras, un pensamiento....................
Lo único que entiendo y quiero gritar alto, aunque esas palabras luego se las lleve una simple brisa o un fuerte viento, es que yo no parare de insistir os una y otra vez desde esta ventana en el tiempo, que por favor me mandéis cosas para saber de vosotros, Que pensáis que hacéis y como estáis tanto anímica, como físicamente.

Un abrazo y muchos besos.

VICENÇ