miércoles, 8 de octubre de 2014

ÁFRICA EMPIEZA EN LOS PIRINEOS.

MIENTRAS PASADO LOS PIRINEOS HACIA EL NORTE, SE PREPARAN DE ESTA FORMA.
EN ESPAÑISTAN MATAN AL PERRO DE UNA ENFERMERA QUE SE ENCUENTRA HOSPITALIZADA INFECTADA DE EBOLA.
Las fotografías de esta galería pueden parecer como si fueran de una película de desastres, pero muestran cómo las autoridades en Europa se están preparando para un brote de Ébola.
Florian Steiner, médico de las enfermedades tropicales, y el director Thomas Klotzkowski de la sala de aislamiento en el hospital Charité de Berlín, se proporcionó a los llamados 'blues Químicos - trajes de protección desarrollados para accidentes químicos y enfermedades contagiosas.
Los hombres se ayudan entre sí de ponerse los trajes. Cada espacio se graba cuidadosamente cerrada para que la espuma en vez acre de la pulverización de descontaminación y, sobre todo, cualquier tipo de virus o bacterias no penetrarlos. Cada palo sólo debe utilizarse una vez y durante no más de tres horas.
Mientras que el aire dentro de los trajes de protección se mantiene a una presión alta, las salas de aislamiento son ambientes de baja presión con el fin de evitar que las bacterias y los virus se reproduzcan.
ebola
Doctor en medicina tropical Florian Steiner y el médico de barrio Thomas Klotzkowski llevar trajes de protección, ya que caminar en el centro de cuarentena para los pacientes con enfermedades infecciosas en el hospital Charité de Berlín. (Thomas Peter / Reuters)
ebola
Steiner, que llevaba un traje de protección, mira a través de un microscopio en la estación de cuarentena en la sala de aislamiento en la Charité. (Thomas Peter / Reuters)
ebola
Steiner limpia Klotzkowski en una cámara de desinfección en la estación de cuarentena para los pacientes con enfermedades infecciosas. (Thomas Peter / Reuters)
ebola
Klotzkowski y Steiner salen de una cámara de desinfección después de la limpieza de sus trajes de protección. (Thomas Peter / Reuters)
El Hospital Royal Free en Londres alberga dos "unidades de aislamiento de alto nivel 'en su' Unidad de Enfermedades Infecciosas Secure High '.
La unidad especializada permite a un equipo de médicos y enfermeras para atender a cualquier persona con la condición contagiosa.
ebola Londres
Una unidad de aislamiento de alto nivel en el Hospital Royal Free en Londres. (Dan Kitwood / Getty)
Ebola Londres
Superior Matrona Breda Athan demuestra ponerse un traje de protección que se utiliza para tratar a pacientes que sufren de Ébola en el Hospital Royal Free. (Suzanne Plunkett / Reuters)
En la República Checa, el personal militar que usan equipo de protección participaron en un simulacro de Ebola con un maniquí en el Centro de Defensa Biológica, una institución médica especializada garantizar la defensa biológica completa, en el pueblo de Těchonín.
El Departamento de Defensa Biológica está involucrado en el sistema de defensa biológica de la OTAN y está equipado para el tratamiento de posibles pacientes de virus de Ébola.
ebola checo
Un miembro del ejército checo llevaba equipo de protección participa en un simulacro de Ebola con un maniquí en el Centro de Defensa Biológica en el pueblo de Těchonín. (David W Cerny / Reuters)
ebola checo
Un militar Checa desinfecta su traje de protección en una tienda de campaña de aislamiento en el Centro de Defensa Biológica en el pueblo de Těchonín. (David W Cerny / Reuters)
El brote de Ébola West africano es el peor de la historia, y la Organización Mundial de la Salud dijo que representa una emergencia sanitaria internacional que es probable que continúe la difusión durante meses.
La enfermedad ha puesto a prueba los sistemas de salud de los estados afectados y los gobiernos han respondido con medidas que incluyen emergencias nacionales declaradas en Sierra Leona, Liberia y Nigeria. Ébola es una de las enfermedades más mortíferas del mundo, sin vacuna ni cura conocida.
Sin embargo, el Dr. Steiner en Berlín, dijo que a pesar de un número creciente de muertes y las infecciones, no cree que Alemania y Europa, está en riesgo de una epidemia de Ébola. "No tengo miedo de un brote en Alemania. Yo no quiero decir que no es posible que alguien llega aquí con una o dos bajas. Pero no va a ser un brote con un millar de personas que mueren."

COSAS QUE PASAN MIENTRAS NOS MATAN DE MIEDO CON EL EBOLA.

'San Francisco Franco', en los altares

Una estatua de Franco corona la fachada de la iglesia de El Palmar de Troya en la localidad sevillana de Utrera

La secta de la iglesia de El Palmar de Troya, en la localidad sevillana de Utrera, retoma las obras de su particular Vaticano. Se han incluido en la fachada de su basílica una decena de nuevas esculturas, entre las que destaca la de san Francisco Franco

San Francisco Franco, en los altares

La iglesia de El Palmar de Troya, en Utrera (Sevilla), también denominada de los Carmelitas de la Santa Faz, ha incluido en la fachada de su basílica casi una decena de nuevas esculturas entre las que se encuentra la del dictadorFrancisco Franco, vestido de militar y con corona de santo dorada.
A pesar de su decadencia desde que hace una década murió Clemente Domínguez, autoproclamado papa Gregorio XVII, con un declive de fieles y de captación de fondos, su iglesia de El Palmar presenta ahora una imagen renovada de color blanco y marrón carmelita, con estas nuevas esculturas en su fachada.
Junto a san Pedro, san Miguel, san Francisco de Paula, san Fernando y san Francisco de Asís, la estatua de Franco (san Francisco Franco para esta iglesia), preside la parte alta de la iglesia y se hace visible más allá de los muros de hormigón de unos cinco metros que rodean a la finca y que la hacen más misteriosa.
La Iglesia Palmariana, rechazada por la Iglesia Católica, cuenta entre su santoral también con san Adolfo (Adolf Hitler), san José Antonio Primo de Rivera, san José Calvo Sotelo, san Luis Carrero Blanco, santa María Eva Ibarguren, san Francisco Jiménez de Cisneros o incluso san Cristóbal Colón.
Tiene su origen en la supuesta aparición en 1968 de la Virgen a cuatro niñas en un lentisco de la finca la Alcaparrosa -donde se sitúa el templo-, algo que supuestamente también le ocurriría al que fue el papa Gregorio XVII, hasta entonces un contable de Sevilla.
Su éxito se basó en que acogió a los descontentos por las decisiones adoptadas en el Concilio Vaticano II, que rompió con algunas de las tradiciones de la Iglesia, y en su auge consiguieron congregar a miles de personas para ver a su Papa entrar en trance.
Gracias a las numerosas donaciones, muchas de ellas de empresas del extranjero, la orden experimentó un importante crecimiento que le llevó a levantar el imponente templo con ocho torres de casi cuarenta metros de altura.
La muerte del papa Gregorio en 2005 dio inicio a una crisis de fieles y recursos que dejaron esta iglesia inconclusa, por lo que ahora, casi diez años después, sorprenden las nuevas actuaciones en su fachada.
Los religiosos palmarianos llegaron a tener entre 2.500 y 3.000 metros cuadrados de suelo en pleno centro de Sevilla, propiedades que terminaron de vender en 2003 y cuyos dividendos han permitido, al parecer, que se mantuviera la orden en el tiempo.
Tras la muerte del papa Gregorio, su iglesia lo nombró san Gregorio El muy grande y su sucesor fue el abogado Manuel Alonso Corral, autoproclamado como Pedro II hasta que murió en 2011 y fue elegido en cónclave el padre Sergio María, exmilitar murciano que adoptó el nombre de Gregorio XVIII, todos ellos considerados como "antipapas" por la Iglesia Católica.
Entre los excomulgados por esta iglesia se encuentran la Familia Real, los comunistas o todos los espectadores que hayan visto la película Jesucristo Superstar.
La fachada de la Iglesia de El Palmar de Troya acoge una estatua de Franco.