martes, 26 de mayo de 2009

Y tu más !


Querido Viçens: Siguiendo con los periódicos nacionales y por tocar aquello que no suena, se me ocurrió mandar al País ( Diario, supuestamente de izquierdas )un comentario diciendo lo bueno que es Zapatero y lo malo que es Rajoy y al Mundo ( Periodico, presuntamente de derechas ) otro comentario diciendo lo malo que es Zapatero y lo bueno que es Rajoy... y ambos comentarios fueron publicados al punto.A los dos días y con otro nombre, envié un comentario al País diciendo lo malo que es Zapatero y los sociatas y al Mundo otro criticando a Rajoy y a los peperos y ¿sabes que paso? ¡premio! ninguno de los dos fueron publicados ¿qué cosas no?
En vista de lo visto, he decidido no leer más periódicos y cambiar a Penthouse, me va a dar lo mismo pero por lo menos alegro la vista...suponiendo que my wife no me apriete los firulillos hasta sacar zumo y no placentero precisamente.¡Hay que ver lo relajado que queda el espíritu después de hacer este tipo de comprobaciones!
Saludos.
Querido, estimado y siempre sorprendente MASCA: Como siempre no dejas de sorprenderme con tus viñetas y experimentos. Este ultimo te lo aplaudo y te felicito por lo que has hecho.
Por cierto podrías mandarme esos artículos, tanto los que te publicaron como los que no y los colgamos en este portal jjajajajajajajaaaaaa......
Un abrazo.
Vicenç