martes, 30 de diciembre de 2014

Un Parque Temático solo para heteros y cristianos

Un Parque Temático solo para heteros y cristianos se queda sin subvenciones por esto


En Kentucky (Estados Unidos) se está creando un Parque Temático, cuyo nombre será Ark Encounter (Arca del Encuentro). Hasta aquí todo correcto.  Lo bueno es que en aquel país este tipo de nuevas empresas pueden obtener exenciones fiscales, osea, pagar menos impuestos para impulsar su actividad, pero se niegan, los creadores, a contratar a gente homosexual y personas no cristianas.
Pero, ¿esto por qué?. La respuesta es sencilla. Este parque tendrá reproducciones de escenas bíblicas, y está patrocinado por una Organización Cristiana Creacionista, y afirman, que para trabajar allí hay que firmar un documento en el cual  afirmen que "no son homosexuales", y que defienden que Dios creó el mundo hace seis mil años.
Y claro, desde la Secretaría del Gabinete para El Turismo, Cultura y Patrimonio de Kentucky, afirman que esto es discriminatorio y no pueden ofrecer los incentivos fiscales típicos que se dan a todas aquellas empresas que desarrollen el Turismo, la Cultura y ofrezcan puestos de trabajo, ya que este tipo de "descuentos" no se pueden utilizar para financiar adoctrinamientos religiosos, pues la legalidad estadounidense avala la separación entre Iglesia y Estado.