arnie-en-Desafío-Total[1]Desafío total. La realidad supera la ficción, desde hace unos días un ex agente del CESID, Ramón Francisco Arnáu de la Nuez, conocido en La Casa como El Araña, viene lanzando, a través de las redes sociales, unas advertencias al presidente del gobierno, Mariano Rajoy de que va a iniciar un ataque, sin precedentes, soltando información reservada y confidencial. Arnáu de la Nuez, el ex agente, esta en la prisión de Segovia en el módulo de presos peligrosos después de haber sido trasladado de presidio en presidio en 57 ocasiones. Llevo unos días revisando los escritos y la documentación, así como una carta manuscrita dirigida al presidente Rajoy en la que le conmina a que se le ponga en libertad al haber cumplido totalmente la condena que le fue impuesta. El plazo fine el día 1 de septiembreTengo mis dudas que el ex agente tenga el “armamento” que dice tener, incluso dice haber remitido una documentación a Juan Carlos I y ésta ha sido la causa de la abdicación del monarca. Más adelante retornaré sobre este incidente con el rey pero no quisiera perder el hilo de lo que me ha traído hasta aquí. Por un lado, el ex agente, parece una persona culta, se sabe explicar razonablemente y es posible que en el periodo que estuvo activo recopilara material sensible. Si lleva, como dice él, 20 años en prisión el “armamento” tiene que ser anterior a 1994 pero en cambio entre las andanadas que tiene anunciadas han ocurrido libertadARNAUen fecha posterior. He estado a punto de dejar correr el asunto, no obstante al encontrarme el documento con fecha 10 de junio de este año firmado por el director y subdirector del Centro Penitenciario de Segovia en el que certifica que el preso Arnáu de la Nuez ha cumplido su condena (lo adjunto al margen haz clic para ampliar) y a día de hoy continúa encarcelado da que pensar que si hay humo hay fuego. No hay razón para que se mantenga preso a alguien que ha cumplido condena. También se puede entender el cabreo mayúsculo del ex agente cuando afirma que ha sido condenado con pruebas falsas y que no se le presta la atención que requiere, incluso la alimentación, su situación de diabético a la espera de un coma que lo fulmine y deje de ser un problema de Estado.
1Al margen del texto dejo la carta abierta, (haz clic para ampliar) que lleva fecha del 22 de agosto de 2014, y va dirigida al presidente Rajoy desde la Penitenciaría de Segovia y tiene como título “YA SE ACABO RAJOY”. En la primera de las “invitaciones” dice así: “… El próximo día 01 de Septiembre de 2014 iniciaré una campaña mediática, sin parangón en la historia de los medios de comunicación, con la que le llevaré a usted, a su gobierno, a la monarquía, al sistema parlamentario y a todos los indeseables que manejan a su antojo los hilos de la economía, de las finanzas, del empleo, arruinando las vidas de todos los ciudadanos de este país, créame que jamás nadie, ningún otro país se enfrentó nunca a algo parecido …”
2“…¿Usted se imagina de verdad, cual será la reacción de los 47 millones de españoles cuando CONOZCAN y VEAN CON SUS OJOS LAS PRUEBAS de las cosas que yo voy a mostrar, de los engaños y estafas sociales que Udes. Están ocultándoles hasta hoy …? No creo que se haga ni una ligera idea de lo que se le vendrá encima después de eso” No hay duda que Arnáu de la Nuez tiene previsto lanzar un órdago al presidente del gobierno, el desafío es total nada tiene que envidiar a la película Desafío Total protagonizada por Arnold Schwarzenegger en el papel de Quaid, un agente o ex agente (ni el mismo lo sabe) que decide acudir a Memory Call, una empresa que injerta en la memoria recuerdos falsos como si estuvieran basados en experiencias reales. El clásico conflicto entre el bien y el mal, Memory Call lo utiliza como alternativa a una vida mediocre o simplemente “normal”, en la que los sueños más salvajes no van a hacerse realidad. Veamos que ocurre a partir del 1 de septiembre si Arnáu de la Nuez lanza el órdago que anuncia o es todo, o en parte, un asunto tratado en Memory Call.
3El órdago tampoco es una amenaza ya que el ex agente no pide nada que no le corresponda: su libertad después de haber cumplido su condena, él lo interpreta como una advertencia cuando al final de la carta abierta le manifiesta a Rajoy: “¡¡ Quedas “advertido” y el que avisa no es traidor …!! En este punto quisiera retomar el asunto del rey (padre) que dejé para más adelante. Arnáu de la Nuez en su misiva dice que “Juan Carlos devuelva los “TREINTA Y TRES MIL MILLONES de euros que les ha robado al pueblo …” “… que los tiene ocultos en 4 paraísos fiscales”. Sobre esta cifra creo que a los de Memory Call se les fue la mano en el momento del injerto ya que en otro de los escritos que proporciona un detalle de la composición de tan abultada 4cantidad asigna 16.000 millones de euros a los trapicheos del monarca en la estafa perpetrada por los bancos con el asunto de las preferentes. El total de preferentes colocadas, por todos los bancos y cajas, ascendió a 30.000 millones de euros y el monarca no se iba a llevar por mucho trapicheo que hubiera hecho más de la mitad del atraco. Aún añadiendo el otro producto apestoso de la deuda subordinada que llegó a colocarse 16.000 millones de euros ni por asomo el rey trinca una “comisión” de este calibre. Habla también de los cinco hijos fuera del matrimonio que el rey (padre) esconde y de su vida libertina, pero esto es harina de otro costal, el ex agente nos tendrá que ilustrar de novedades que cuanto menos actualicen lo aquí ya publicado en diciembre de 2011 Se aparta a Urdangarin por “conducta poco ejemplar” ¿Y la del Rey?: Averígualo por ti mismo … Sigue leyendo →
5
Dejo a continuación uno de los escritos de Arnáu de la Nuez dirigido a “Todos los ciudadanos” y que cada uno saque su propia reflexión.
“A TODOS LOS CIUDADANOS:” “LA VERDAD; LA RAZÓN Y LAS PRUEBAS”
Hoy me dirijo a todos los ciudadanos: Mujeres; Hombres; Jóvenes y Niños; de toda clase y condición social; sin tener en cuenta sus ideologías; sus creencias; su nivel cultural ni sus orígenes de nacimiento; a todos los que viven; estudian; trabajan y tributan en este país; pobres y ricos; sanos y enfermos; a cuantos/as sean padres de familia; parejas de hecho; abuelos/as; a los desempleados o desechados de una vida laboral por los ERES;  a los que nombres y apellidos estén tras las6estafas bancarias preferentes; a quienes la ley de dependencia dejo desamparados; a lo que van a la cárcel por robar una gallina o tomarse la justicia por su mano ante la inacción de la justicia; me dirijo también a la clase política corrupta que gobierna nuestro destino;  que maneja nuestras vidas como títeres; que nos arruinan: que nos roban nuestros ahorros de toda una vida de trabajo y esfuerzos; que nos quitan las casas; a los sinvergüenzas de los banqueros que nos exfolian nuestro dinero; a los buitres de las financieras que nos hipotecan nuestras vidas hasta el día de nuestras muertes; a los jueces injustos de una justicia que es ciega, sorda y muda para los pobres; la misma que le indulta a los ricos y poderosos que solo pasan en las cárceles un cuarto de hora; a todo aquel que quiera saber y conocer que todo nuestro sistema político es: “UNA GRAN ESTAFA SOCIAL; UNA TREMENDA MENTIRA”; y lo hago desde la mayor honestidad;  valiéndome de la razón; sirviéndome de la verdad y fundándome en todas las pruebas que tengo de cuanto les voy a contar en este manuscrito; y lo hare sin pasiones; con sinceridad; y con el mayor sentido común que nace de mi.
A todos les concedo la libertad de creerme o de dudar; de darme la razón o de criticarme; incluso les permito que lleguen a pensar lo que quieran, porque no los obligare a que hayan que apoyarme en nada; sin embargo, también les pido el mismo respeto en sus opiniones acerca de mi; de los motivos que me han llevado a iniciar la campaña de hacer públicas todas las cosas que vengo denunciando a través de las redes sociales hace ya más de 15 días.
Mi nombre es: Ramón-Francisco Arnáu de la Nuez; y me pueden encontrar en Facebook; en Twitter; en Yahoo; en Youtube; en todas las redes; porque llevo “secuestrado” en prisión hace mas de 20 años con sentencias “falsas” por una “Mafia Judicial y Política” que pretende callarme hace mas de 30 años. Ahora mismo me tienen interno en el Centro Penitenciario de Segovia- ( el mismo donde está el ex-Ministro Jaime Matas; aunque él “Vive como Dios”; y a mí me tienen en un modulo de presos peligrosos y muy conflictivos; como a un delincuente común; y a Jaume Matas en la Enfermería)-; yo no tengo teléfono móvil; ni acceso a internet; ni visitas; ni un dormitorio como el de Matas; ni las atenciones que recibe; es decir; a él “lo miden con otra vara”; así que el Principio Constitucional de que todos somos iguales ante la ley es otra mentira mas de este sistema caduco; controlador; y criminalizador; pero eso ya lo sabían ustedes. Después de que terminen de leer este manifiesto, quien lo desee puede escribirme; y si me llegan sus cartas les contestare personalmente; a pesar de que la diabetes me tiene medio ciego hare el esfuerzo. La dirección es: C.P de Segovia-(Modulo 3) – Carretera Nacional 110, Kilometro 196 – (C.P. 40.154)- Segovia: No quisiera que ningún/a ciudadano/a honrado/a se sintiera ofendido por nada de lo que les voy a decir a continuación; porque no es esa mi intención; la única que tengo es la de que “ABRAN YA LOS OJOS DE UNA VEZ POR TODAS”; la de que “NO TEMAN NI SE ASUSTEN, A NADIE NI POR NADA”; la de que “NO SE ACOJONEN ANTE JUECES Y POLITICOS CORRUPTOS”; y que “SE UNAN TODOS PARA “EXIGIRLES” LA VERDAD.”
En las últimas semanas he acusado públicamente al Rey Juan-Carlos I de ladrón; de estafador; de traficante; de golfo; y he hecho lo mismo con el Gobierno; con los Diputados y Senadores; con los Magistrados y Jueces; con los Fiscales y Policías; pero he acusado con nombres y apellidos a los que son, reconociendo que también entre ellos los que habían honestos, aunque hasta hoy yo no he conocido  “NI UNO SOLO”. Todos, sin excepciones; están escondiendo mis denuncias y querellas; todas “se han perdido en los Juzgados y Tribunales”: y eso, convendrán ustedes, que no es ninguna casualidad. Denuncio públicamente, que existe una mafia de Jueces; Fiscales; subasteros y de Banqueros que les quitan las casas a los pobres que no pueden pagar sus hipotecas y los echan a la calle y luego se quedan ellos con esas casa por cuatro perras “y esto lo puedo demostrar”; Denuncio públicamente, que toda la droga de los alijos que incautan a los traficantes no la destruyen; falsifican los certificados de sanidad y la venden después ellos mismos; se quedan con las joyas; los coches; las antigüedades y todo lo que les quitan a los delincuentes; con cientos y cientos; miles de millones de euros; “y esto lo puedo demostrar”. Denuncio públicamente que los de Bankia y las preferentes fue “una estafa preparada” por Rodrigo Rato; Emilio Botín; Francisco González; el Banco de España y todos los directores de las cajas de ahorro que absorbieron “para robarle el dinero a todos los pequeños ahorradores”; porque sus bancos estaban todos en quiebra técnica y real “sin un duro”; así que como habían perdido todo el dinero que ellos habían invertido en “Lehman´s Brother´s – (en Estados Unidos)- decidieron recapitalizarse con el dinero de ustedes; y que el Gobierno Español y el Gobernador del banco de España “los autorizaron” – (pero ni un solo gobernante compró ni una sola preferente; ni uno solo de ellos perdió un duro)- y después de esto organizaron “otra estafa” cogiendo el dinero prestado por los fondos europeos para sanear sus bancos; y en lugar de sanearlos, prestarles dinero a los autónomos; a las empresas o devolver los de todos los preferentistas, recibieron miles de millones de euros a un interés del “1%” y lo invirtieron en deuda pública para pagar más de un “4%”. Continúan engañándolos a todos, en los bancos “no hay ni un céntimo”; todo se lo han llevado a paraísos fiscales; y si no lo creen vayan todos ustedes “mañana por la mañana” a su banco e intenten llevarse todo su dinero, todos sus ahorros; entonces comprenderán que les digo la verdad. Todos los directores y apoderados de bancos y cajas les dirán:”Vuelva usted mañana”; pero al tercer día no habrá ni un solo euro “PARA NADIE”; ESTA ES “la verdad”.
Podría escribirle hoy cientos; miles de hojas con todas “LAS MENTIRAS” que les tienen ocultas; pero ya las fuerzas ni la salud me dan para mucho más; la idea del Gobierno es que me muera aquí adentro, o de mi enfermedad – (porque ni siquiera me dan de comer una dieta para diabéticos y ya he estado ingresado muchos días “EN COMA DIABETICO POR CETOACIDOSIS” – (Con 750mg/l. azúcar)- o que me muera de viejo; pero no me quieren liberar de mi “secuestro político-judicial”. Ya cumplí los 20 años de prisión – (debí ser libre el 13 de agosto de 2010; hace mas de 4 años)-; pero continúan “falsificando los papeles” y ningún juez decreta mi libertad; ni siquiera me escuchan; y mis instancias y recursos judiciales “los falsean”; incluso dicen que me han visto médicos forenses “cuando jamás me han visto”; todos los Jueces; Magistrados y Fiscales “ocultan la verdad”; lo único que quiere el Gobierno es “QUE YO NO HABLE EN PUBLICO”; y no puedo hacerlo porque no me dejan; toda la prensa está controlada `por el Gobierno; y no hay ni un solo periodista; ni un solo canal de radio; televisión o prensa que se interese por sacar “LA VERDAD” a la luz pública. Me defenestran; me desacreditan; cuentan mentiras sobre mí para que nadie “OIGA NI ESCUCHE” lo que tengo que decirles a ustedes: “MUCHISIMOS SECRETOS DE ESTADO”; porque estoy empeñado en que sepan las verdades de todo lo que les están ocultando cada día. Dentro de unos meses tienen preparado un despido masivo de miles de funcionarios públicos – (interinos y de oposición) – con prejubilaciones; ERES; recolocaciones; etcétera; “OTRA BAJADA DE SALARIOS PUBLICOS” de un 30%; una subida del I.V.A. –(indirectamente)- hasta el 26%; un nuevo impuesto de patrimonios –(sobre sus casas)- del 16%; y algunas sorpresas más; van “a desaparecer” todas las ayudas sociales a los desempleados; van a bajar las pensiones un 8%; además “VAN A ADELANTAR LAS ELECCIONES ANTES DE HACERLES ESTO”. Tienen “en proyecto” a muy corto plazo”la desaparición de todas las autonomías de España” volviendo a centralizar el poder en un solo Ejecutivo; lo que dejara más de Tres millones y medio de personas sin trabajo como funcionario autonómico; e igualmente tienen preparada la reforma de las Administraciones locales – (desapareciendo Cabildos y Diputaciones; incluidas las forales)- y dejaran todos los Ayuntamientos en su mínima expresión.
Han de saber ustedes también otras verdades: La Caja de Pensiones de la Seguridad Social lleva más de un año “en quiebra técnica”; las cuentas “son ficticias” y todo esto el Gobierno de Mariano Rajoy lo mantiene oculto. Me tienen aquí “secuestrado ilegalmente” acusándome de liderar el “M.I.C.” – (el Movimiento de Independencia de Canarias)-; porque saben que “Repsol” no prospeccionará las aguas canarias si yo salgo libre de aquí; conocen los planes para impedírselo y ordenaron al Gobierno Portugués mi detención “SIN EXISTIR EL MANDATO JUDICIAL” –( que luego “prefabricaron” en la Audiencia Nacional “después” de tenerme detenido allí ilegalmente). No se enfaden por lo que les voy a decir ahora; lo digo con la mayor humildad; con el mayor dolor; y desde lo más profundo de mi corazón: “CIUDADANOS: USTEDES NO SE ENTERAN DE NADA; LOS MANEJAN; LES MIENTEN Y LOS ENGAÑAN COMO A NIÑOS CHICOS; CREEN QUE SU INTELIGENCIA NO LES DA PARA EVITAR QUE SIGAN HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA, CON USTEDES Y CON SUS VIDAS; Y HE DE RECONOCER QUE ES ASI”. No les tengan miedo; ni a ellos ni a sus ejércitos de policías represores; salgan a las calles y háganles saber “¡¡¡QUE SE ACABO YA!!!” vayan a los bancos y a las cajas “¡¡Y EXIJAN SU DINERO!!” estará mejor guardado en el colchón o bajo una piedra. Los volvieron a engañar a todos, “les vendieron la moto” con “Felipe VI y Letizia”; y ustedes han vuelto a caer en la “Gran Trampa de la Monarquía”: Hace unos días le escribí a Felipe VI y lo denuncie por gastarse “tres millones de euros:3.000.000€” en “una semana de vacaciones” ahora en Palma de Mallorca; es otro igual que su padre; o peor; mientras millones de niños viven bajo el umbral de la pobreza y tienen que ir a los comedores escolares durante el verano “sin vacaciones”; con siete millones de parados; con familias enteras sin un solo subsidio en casa; con sus padres y abuelos ayudándolos; a los hijos y nietos, con sus pensiones miserables estos “HIJOS DE PUTA” están dándose la vida padre; riéndose de todo el pueblo. Estos días han habido personas que me han insultado en las redes sociales diciéndome que yo cometía delito hablando y acusando a los reyes; al gobierno; a los jueces; a los banqueros; alguno hasta me ha llamado extremista; y esto no es una cuestión de extrema derecha ni de extrema izquierda; es “UNA CUESTION DE EXTREMA NECESIDAD”; eso es lo que es, lo que están viviendo millones de casa de familia donde las neveras solo tienen “la bombilla”. Si alguno considera que cometo un delito con mis acusaciones “lo invito ahora mismo” a que vaya a denunciarme al juzgado; que yo sabré defenderme bien; porque “LA VERDAD; LA RAZON Y LAS PRUEBAS” declararan mi inocencia. No sean estúpidos señores/as; todos estamos hasta los mismísimos ovarios y los mismísimos cojones de toda esta tremenda “ESTAFA SOCIAL”; así que no hablemos de demagogia; no busquemos intereses políticos de partidos; salgan “TODOS/AS A LAS CALLES” y reclamen “MI LIBERTAD” si de verdad quieren saber “LA AUTENTICA VERDAD DE TODO”; si prefieren no molestarse o no creer en lo que les digo, no se preocupen; porque dentro de poco ya será tarde para creerlo. A los que me crean y a los que no; estoy a su disposición:
Un Saludo: Atentamente; Ramón-Francisco Arnáu de la Nuez