domingo, 12 de diciembre de 2010

Cuento de Navidad y otros relatos de terror.

Tus deseos son ordenes.


Y como me gritaste por tlf que te olvidara, eso voy a hacer.

Pero antes te voy ha dar y decir lo que te mereces.

Me gustaría decírtelo personal mente, pero como tan solo eres un avestruz cobarde, te lo escribo, para después decirte que simplemente te ignoroooooooooooo!!!!!


Para que no me olvidessssssssssss!!!! ni siquiera un momentoooooo!!!

Para que no me olvidesssss,

Como tu has olvidado a la madre que te parió!

Yo no me olvido de esas palabras dichas por ti y la que está a tu lado ( La familia y los trastos viejos, mejor cuanto más lejos )

Para que no te olvides!!! Ahora te digo la mala persona que eres, el mal hijo, el mal hermano, el mal padre y .......El mal!!!!!!

En definitiva yo podre ser un entendido en leyes, pero a ti te digo que prefiero ser el que sabe de leyes antes que un ignorante como tu ( Avestruz )

Solo sabes esconderte de los problemas y escudarte detrás de una señora que según tú, y dicho con tus mismas palabras ( se bajara las bragas para tener a tu madre en su casa )

Por cierto el Salvador de las estrellas os manda un saludo, ( Falsos, que sois unos falsos!!!! )

Pues bien, según dice la ley, tenéis el deber de aportar ayuda, o monetaria o de forma que tu exmadre, no le falte de nada, cuidándola en tu mansión,. Esa a la que a cosa hecha y después de que uno de vuestros hijos ingresara donde ahora se encuentra,por cierto cosa que os ha venido de perillas, verdad? Lo digo por que cuanto más lejos este el problema de vosotros, mucho más contentos estáis. Ya que sois incapaces de afrontar ningún problema con un par. Pues el miedo a ellos os hace siempre esconder vuestras huecas cabezas. como iba diciendo aprovecháis que os quedáis sin hijo y sin problema, para rápidamente quitar y vaciar de muebles su habitación , no valla a ser que alguien tenga la idea de querer pasar un día en vuestra casa.



Somos seis a repartir el problema que te acarrea tener una exmadre mayor y enferma. Por si no te salen las cuentas o no las sabes hacer, yo te las hago: 12 meses entre 6 dan un resultado de dos meses cada uno para tener y cuidar sin que le falte de nada y con cariño a tu exmadre.

Por supuesto que a mi me dará igual que este o no en tú casa ya que la ley me protege para que pueda verla esté en casa de quien esté. Eso quiere decir por si no te queda claro que visitare, no te quepa la menor duda a mi madre ( Por que yo si que tengo madre ).



Bueno y para despedirme , Y para que no me olvides!!!!! Decirte, que el día dos De Enero empiezan vuestros primeros dos meses y que ya podéis empezar a darle un cursillo a vuestro hijo, para que sepa que tiene una abuela que ira a su casa unas temporaditas hasta que se muera. Cosa que dudo no estéis pensando que podría pasar cuanto antes mejor, pues el problema que os cae encima dejaria de ser lo.



PD: Haaaa!!! y para que nadie se sienta herido, que sepáis que estas letras no pretenden ofender, tan solo pretenden decir una gran verdad, y esa es que sois unos egoístas por no llamaros con el nombre del cerdo.

Aunque algunas que se le caerán las bragas ante este mensaje,( como tu bien dices y te jactas de ello.) crea que en pixo fora de test.

Por lo menos yo meo, y creerme que allí donde caen las gotas, nacen flores y no capullos de la peor calaña, que son capaces de decirle a su propia madre, que no son sus hijos y que nunca han tenido madre.

Y por ultimo y para que no me olvides!!!!! ni siquiera un momento!!!!

Que te den, lo que te mereces, ya llegareis vosotros a ser ancianos, Espero!!!!! Para que veáis como vuestros hijos hacen lo mismo que vosotros hacéis por vuestra familia, es decir NADA. Eso es lo que les estáis enseñando con vuestra manera de comportaros.

Yo por mi parte tan solo os deseo la mitad que vosotros me deseáis en estos momentos jajajajajaaaaaaaaaa.


Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta:

quien importa,quien nunca importó,

quien no importa más y quien siempre importará.

De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado,

hay una razón por la que no estarán en tu futuro......

Vicenç