jueves, 1 de diciembre de 2011

Brzezinski: QUE EL MUNDO DESPIERTE ES LA PEOR PESADILLA PARA EL PODER

La humanidad estamos siendo engañados, esclavizados y manipulados por una pequeña élite de familias de poder organizadas en diversas estructuras que dominan a casi todos los países del planeta desde hace generaciones. Estas familias y sus organizaciones son las inductoras y responsables de casi todas las desgracias y penurias que acaecen en nuestras angustiadas vidas. Sin embargo, aunque dominen los ejércitos y las fuerzas de seguridad que les protegen, ELLOS nos tienen miedo, realmente son débiles y vulnerables.  Su mayor MIEDO es el DESPERTAR de la población, el hecho de que las masas salgan de la ignorancia y el engaño en el que nos tienen sumidos, el salir de la MATRIX mental en la que vivimos encerrados.
humanidad despierta¿Te preguntas qué puedes hacer tú para ayudar  a la liberación de tu propia especie de estos parásitos del poder? Muy sencillo, difunde información como esta, difunde la verdad y el conocimiento, DESPIERTA LA CONCIENCIA de la persona que esté a tu lado, lo demás ocurrirá solo.
¿TE ATREVES A DESPERTAR?
Brzezinski, carita de ángel
Agencia de Noticias de Ahlul Bait – ABNA. En un reciente discurso en Montreal ante el Consejo de Relaciones Exteriores, el cofundador junto con David Rockefeller, de la Trilateral, y asistente regular a las reuniones del Club Bilderberg, alertó sobre que “el despertar político global” en combinación con las luchas intestinas entre los miembros de la élite estaban amenazando desbaratar el movimiento hacia un gobierno mundial.
Brzezinski explicó que el liderazgo político global se había convertido en “mucho más diversificado de lo que era hasta hace relativamente poco”, y se notaba el ascenso de China como poder geopolítico y que el liderazgo global en el contexto de la G20 “tenía falta de unidad interna ya que muchos de sus miembros eran antagonistas en distintos frentes” .
En otras palabras, la elite global se debilita por luchas internas y ello bloquea los esfuerzos para rescatar la agenda de gobierno global, que parece estar fracasando en casi todos los frentes abiertos.
Brzezinski explicó posteriormente otro factor significativo: “Por primera vez en toda la historia la humanidad está despertando políticamente; esto es una realidad completamente nueva, no había ocurrido esto durante la mayor parte de la historia humana”.
 nconveniente es que la mayoría Despierte, el ya conocido mentor de Barack Obama y uno de los cabecillas Sionistas que tienen el control de los EEUU, comprometido con el Asesinato de JFK , junto al banquero David Rockefeller crearon una organización que fomentara la cooperación y la Creación del NUEVO ORDEN MUNDIAL (NWO/NOM) entre EEUU, Europa, y Japón: la Trilateral Commission, de la que Brzezinski sería su primer director, Que todo el mundo Despierte es la peor pesadilla de esta Elite Asesina.
Fuente: abna

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

"Queremos cerrar un capítulo de nuestra historia"

Familiares de asesinados seguirán intentando sacarlos del Valle de los Caídos.

Imposible no hay nada o casi nada. Desde luego que mantengo la esperanza. Sacarlos de allí es nuestro fin último". El tío abuelo de Silvia Navarro, José Antonio Marco Viedma, fue fusilado en la tapia del cementerio de Calatayud (Zaragoza) el 2 de septiembre de 1936. Era masón y estaba próximo a Izquierda Republicana. De hecho, Navarro asegura que era "muy amigo" del presidente de ese partido en la ciudad aragonesa.
Enterrado primero en una fosa común del camposanto bilbilitano, sus restos fueron a parar en la primavera de 1959 al Valle de los Caídos. Ese año, el dictador Francisco Franco inauguró este mausoleo, en el que luego reposarían sus restos, junto al del fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera.
Denuncian que Franco trasladó allí a miles de fusilados "de forma ilegal"
En un principio, el monumento iba a servir para "perpetuar la memoria" de los "caídos" en la "gloriosa Cruzada", según recoge en su decreto fundacional. Al final, la falta de restos de miembros del bando vencedor, cuentan descendientes de represaliados por Franco, hizo que la cripta albergara también los cadáveres de miles de fusilados por los golpistas, que fueron trasladados a este recinto de forma ilegal.
"Sabemos que es difícil que podamos recuperar sus cuerpos, pero hoy en día existen técnicas muy avanzadas de identificación", dice Navarro. Asegura, no obstante, que el informe de la comisión de expertos, que concluye que es imposible devolver a sus familiares los restos de los republicanos enterrados en el Valle, no le ha sorprendido.
Paco Cansado, que busca en Cuelgamuros los restos de su abuelo José Cansado Lamata, asesinado en Ateca (Zaragoza) en septiembre de 1936, cree que hace falta "más voluntad política" para devolver a sus familiares los represaliados por el franquismo sepultados en el Valle de los Caídos. "Lo que queremos es sacar a los nuestros. No nos tenemos que reconciliar con nadie porque no nos hemos peleado con nadie. Sólo queremos cerrar un capítulo de nuestra historia", explica.
"Sacarlos es nuestro fin último", dice la sobrina nieta de un represaliado
La de Cansado, como la de tantos otros, es una lucha contra reloj para que su progenitor, que tiene ahora 80 años, pueda enterrar de una manera digna a su padre, que era jornalero y que fue asesinado por su afiliación política como concejal socialista y secretario de UGT en Ateca.
El abuelo de Maribel Luna, Aquilino Baragaño Montes, es otro de los miles de republicanos trasladados al Valle de los Caídos a finales de los cincuenta. Era minero y fue fusilado en el pueblo asturiano de Salas el 22 de marzo de 1937. Su nieta cuenta que "era un anarquista, valiente y revolucionario". Afiliado a la CNT, destacó en las revueltas mineras y también participó en la revolución de Asturias de 1934. Luna comenzó a indagar la historia de su abuelo hace varios años. En el Archivo Histórico de Oviedo comprobó que su cuerpo había sido exhumado de un prado al que había sido arrojado junto a otros represaliados tras ser fusilado. El 2 de julio de 1959 lo trasladaron de manera ilegal al Valle de los Caídos. Luna, que no pierde la esperanza de dar a su abuelo un entierro digno, arroja ahora su rabia contra el Gobierno socialista, al que acusa de haber "engañado" a los descendientes de las víctimas. Con el futuro, tampoco es optimista: "El PP no va a hacer nada por sacar a los nuestros del Valle".

 

EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

Noticia rescatada del año 2005.

El PP lleva un experto al Senado que afirma que ser gay es una enfermedad Aquilino Polaino dice que tener un padre alcohólico o violento es causa de homosexualidad.

Hace 15 años, la Organización Mundial de Salud (OMS) sacó la homosexualidad de su lista de enfermedades. Sin embargo, el catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino, uno de los expertos llamados por el PP a la Comisión de Justicia del Senado, que estudia la ley de matrimonio gay, declaró ayer que a los homosexuales "se les puede ayudar con terapia reparativa". "Aunque se haya desclasificado [como enfermedad] no quiere decir que no haya trastornos", afirmó. El portavoz del PP, Agustín Conde, le contestó: "Usted nos ha descrito perfectamente la psicopatología de la homosexualidad".

Aquilino Polaino, director del departamento de Psicología en la universidad San Pablo-CEU, de la Asociación Católica de Propagandistas, abrió la sesión de expertos sobre el matrimonio homosexual y la adopción por parejas gays. "He gastado 20.000 horas con personas de conducta homosexual en función de una actitud humanitaria", dijo. En total, 160 gays y lesbianas que han "solicitado" su ayuda "como psicoterapeuta", indicó.
Para Polaino, las causas de la homosexualidad son "un padre hostil, violento, alcohólico o distante; una madre sobreprotectora -más con los niños que con las niñas-, fría, necesitada de afecto; emocionalmente vacía para sus hijas lesbianas". El resultado son niños que "rehúsan los juegos violentos, con ausencia de identificación con sus iguales, ausencia de destrezas motoras para los deportes violentos e incapacidad de defenderse".
También tienen "fobia social" y, por "lo visto" por este terapeuta, "alrededor de un 30% ha sufrido abusos sexuales". Además, es frecuente la coexistencia con otras enfermedades, aunque ello no implique una relación de causa-efecto, como "depresión grave, trastorno obsesivo compulsivo, suicidio, crisis de ansiedad, elevado consumo de drogas, trastornos de conducta, esquizofrenia y narcisismo patológico", afirmó Polaino. Esta suma de factores tiene su efecto en sus relaciones: "Mayor promiscuidad, inestabilidad y sentimientos crónicos de no ser masculinos", afirmó.
Después de esta descripción, Polaino invitó al senador por CiU Miquel Bofill: "Si usted piensa que la homosexualidad no es ningún problema, le invitaría a que viera usted cinco horas de terapia que tengo esta tarde".
Las afirmaciones de Polaino causaron estupor entre los senadores de los demás grupos. "Si esto es lo mejor que tiene el PP, resulta grotesco. Sólo está defendiendo sus garbanzos", dijo el portavoz del PSOE, Arcadio Díaz Tejera. "Ni siquiera es procedente que le pregunte", despachó la representante de Izquierda Unida, Isabel López Aulestia. "¿He creído entender que la homosexualidad significa una patología que habría que reconducir?", preguntó incrédula Elena Etxegoyen, del PNV.

Rajoy elude comentar

El presidente del partido, Mariano Rajoy, eludió comentar las afirmaciones de Polaino, informa Europa Press. Tras felicitarle por su exposición, el portavoz popular en la Comisión del Senado, Agustín Conde, le pidió que se centrara en "los trastornos del menor".
La otra compareciente llamada por el PP fue la profesora de la universidad San Pablo-CEU Patricia Martínez Peroni. Martínez ha sido una de las autoras de la recopilación sobre la adopción elaborada por la organización HazteOír, una de las convocantes de la manifestación contra el matrimonio homosexual, que ella presentó como "un estudio universitario". El trabajo ha sido prologado por Polaino. Esta psicóloga basó su intervención en la crítica a los estudios del resto de los expertos sobre niños educados por gays o lesbianas por tener, dijo, "serios problemas metodológicos". Estos estudios concluyen, según el resumen del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, que no "está demostrado que existan perjuicios psicológicos" en los niños criados por gays o lesbianas.
Martínez afirmó que al ser la homosexualidad "marginal" no se debería "aventurar al niño en la convivencia con personas homosexuales".
Díaz Tejera, del PSOE, dijo que, "por cortesía", no iba a contestarle. "Si no hay estudios válidos, ¿por qué afirma categóricamente que la adopción es negativa?", le preguntó Félix Ayala, de Coalición Canaria. Sólo Conde (PP) le agradeció el estudio, titulado No es igual. "No enjuiciamos la homosexualidad ni el derecho de una persona a encauzar su sexualidad, sino que parejas homosexuales adopten", añadió el portavoz popular.
El pronunciamiento de 1973 de la Asociación Americana de Psiquiatría en el que se dice que gays y lesbianas deben poder adoptar, es para el senador Conde, la reflexión de "militantes" homosexuales. Una opinión en línea con el informe de HazteOír.

La pregunta del millon !


Habrán cambiado de opinión ?

Vicenç.