viernes, 20 de marzo de 2009

Matematicas puras jejejeje....

Alguna vez te has preguntado...
¿Qué significa 100%?
¿Qué es dar MÁS del 100%?
¿Alguna vez te has preguntado cómo son esas personas que dicen que dan MÁSdel 100%?
Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido quedemos MÁS del 100%.
¿Qué te parece alcanzar el 103%?
¿De qué está compuesto el 100% en esta vida?
A continuación figura una simple fórmula matemática que puede que te ayudea responder a estas preguntas:

SI:
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
equivale a los siguientes números:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 2122 23 24 25 26 27

Entonces…
T-R-A-B-A-J-A-R21+19+1+2+1+10+1+19 = 74%
S-A-B-I-D-U-R-I-A20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%
D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%
L-A-M-E-C-U-L-O-S12+1+13+5+3+22+12+16+20 = 104%
I-N-Ú-T-I-L-E-S9+14+22+21+9+12+5+20 = 112%
M-E-N-T-I-R-O-S-O-S13+5+14+21+9+19+16+20+16+20 = 153%

MORALEJA
En base a esta teoría, podemos afirmar, que es matemáticamente cierto que en algunas empresas:
No es aconsejable TRABAJAR, tener SABIDURÍA y un buen DESEMPEÑO, porquesolo te llevan como mucho al 100%, y están más valorados los LAMECULOS,INÚTILES y MENTIROSOS; porque sobrepasan con creces el 100%.

ANONIMO......

opinión de Arturo perez reverte ?



Artículo de Arturo Pérez-Reverte publicado en XL-Semanal.


PERMITIDME TUTEAROS, IMBÉCILES


Cuadrilla de golfos apandadores, unos y otros. Refraneros casticistas analfabetos de la derecha. Demagogos iletrados de la izquierda. Presidente de este Gobierno. Ex presidente del otro. Jefe de la patética oposición. Secretarios generales de partidos nacionales o de partidos autonómicos. Ministros y ex ministros -aquí matizaré ministros y ministras- de Educación y Cultura. Consejeros varios. Etcétera. No quiero que acabe el mes sin mentaros -el tuteo es deliberado- a la madre. Y me refiero a la madre de todos cuantos habéis tenido en vuestras manos infames la enseñanza pública en los últimos veinte o treinta años. De cuantos hacéis posible que este autocomplaciente país de mierda sea un país de más mierda todavía. De vosotros, torpes irresponsables, que extirpasteis de las aulas el latín, el griego, la Historia, la Literatura, la Geografía, el análisis inteligente, la capacidad de leer y por tanto de comprender el mundo, ciencias incluidas. De quienes, por incompetencia y desvergüenza, sois culpables de que España figure entre los países más incultos de Europa, nuestros jóvenes carezcan de comprensión lectora, los colegios privados se distancien cada vez más de los públicos en calidad de enseñanza, y los alumnos estén por debajo de la media en todas las materias evaluadas.
Pero lo peor no es eso. Lo que me hace hervir la sangre es vuestra arrogante impunidad, vuestra ausencia de autocrítica y vuestra cateta contumacia. Aquí, como de costumbre, nadie asume la culpa de nada. Hace menos de un mes, al publicarse los desoladores datos del informe Pisa 2006, a los meapilas del Pepé les faltó tiempo para echar la culpa de todo a la Logse de Maravall y Solana -que, es cierto, deberían ser ahorcados tras un juicio de Nuremberg cultural-, pasando por alto que durante dos legislaturas, o sea, ocho años de posterior gobierno, el amigo Ansar y sus secuaces se estuvieron tocando literalmente la flor en materia de Educación, destrozando la enseñanza pública en beneficio de la privada y permitiendo, a cambio de pasteleo electoral, que cada cacique de pueblo hiciera su negocio en diecisiete sistemas educativos distintos, ajenos unos a otros, con efectos devastadores en el País Vasco y Cataluña. Y en cuanto al Pesoe que ahora nos conduce a la Arcadia feliz, ahí están las reacciones oficiales, con una consejera de Educación de la Junta de Andalucía, por ejemplo, que tras veinte años de gobierno ininterrumpido en su feudo, donde la cultura roza el subdesarrollo, tiene la desfachatez de cargarle el muerto al «retraso histórico» . O una ministra de Educación, la señora Cabrera, capaz de afirmar impávida que los datos están fuera de contexto, que los alumnos españoles funcionan de maravilla, que «el sistema educativo español no sólo lo hace bien, sino que lo hace muy bien» y que éste no ha fracasado porque «es capaz de responder a los retos que tiene la sociedad» , entre ellos el de que «los jóvenes tienen su propio lenguaje: el chat y el sms» . Con dos cojones.
Pero lo mejor ha sido lo tuyo, presidente -recuérdame que te lo comente la próxima vez que vayas a hacerte una foto a la Real Academia Española-. Deslumbrante, lo juro, eso de que «lo que más determina la educación de cada generación es la educación de sus padres» , aunque tampoco estuvo mal lo de «hemos tenido muchas generaciones en España con un bajo rendimiento educativo, fruto del país que tenemos» Dicho de otro modo, lumbrera: que después de dos mil años de Hispania grecorromana, de Quintiliano a Miguel Delibes pasando por Cervantes, Quevedo, Galdós, Clarín o Machado, la gente buena, la culta, la preparada, la que por fin va a sacar a España del hoyo, vendrá en los próximos años, al fin, gracias a futuros padres felizmente formados por tus ministros y ministras, tus Loes, tus educaciones para la ciudadanía, tu género y génera, tus pedagogos cantamañanas, tu falta de autoridad en las aulas, tu igualitarismo escolar en la mediocridad y falta de incentivo al esfuerzo, tus universitarios apáticos y tus alumnos de cuatro suspensos y tira p'alante. Pues la culpa de que ahora la cosa ande chunga, la causa de tanto disparate, descoordinación, confusión y agrafía, no la tenéis los políticos culturalmente planos. Niet. La tiene el bajo rendimiento educativo de Ortega y Gasset, Unamuno, Cajal, Menéndez Pidal, Manuel Seco, Julián Marías o Gregorio Salvador, o el de la gente que estudió bajo el franquismo: Juan Marsé, Muñoz Molina, Carmen Iglesias, José Manuel Sánchez Ron, Ignacio Bosque, Margarita Salas, Luis Mateo Díez, Álvaro Pombo, Francisco Rico y algunos otros analfabetos, padres o no, entre los que generacionalmente me incluyo. Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil, que un malvado.

Lo ultimo del PaPa!!!! Latest from the Pope!



Hola , aquí estoy otra vez para comentar alguna pequeña cosita sobre los últimos comentarios del PAPA.....


Resulta que al sumo pontífice le gusta la música clásica y muchos de sus autores. Pues bien como este caballero es de gustos exquisitos, no quiere sonidos estruendosos en las Eucaristías ( Misas ) Por lo tanto no quiere que suenen esos maquiavélicos sonidos de tambores que tanto representan al pueblo africano en casa de su Dios.


Cada día pienso que este sera el ultimo día que me sorprenda con las cosas de la iglesia y sus máximos mandatarios, pero como veis cada día acabo por sorprenderme mucho mas con las bobadas y tonterías que salen por la boca de muchos de los que se auto proclaman pastores de almas en el mundo.

Por sus actos los conoceréis y si leéis la prensa un poquito por encima podréis llegar vosotros solos a reconocer que en vez de pastores, son lo que siempre han sido unos reaccionarios inquisitivos que no son capaces de sentir piedad ni simpatía por todo aquello que no sea lo que ellos dicen que es la verdad absoluta......
Vicenç.

Hello, here I am again for some small thing to comment on recent remarks by Pope ..... It turns out that the Pope likes classical music and many of its authors. Well as this gentleman is of exquisite taste, not to noisy sounds in the Eucharist (Mass) Therefore do not want this to sound Machiavellian drum sounds that represent the African people in the house of his God. Every day I think this will be the last day I surprised with the things of the church and its top leaders, but as you see every day just to amaze me with much bobadas and nonsense coming out of the mouths of many who are self proclaimed pastors of souls in the world. By their actions you will know if you read the press and a little above you can get themselves to acknowledge that instead of shepherds, are what have always been inquisitive about reactionaries who are unable to feel pity or sympathy for anything other than what they say is the truth ...... Vicenç.