viernes, 26 de abril de 2013

Historias del huerto.


Hola a tod@s los que habitualmente me seguis...
Vaya de antemano mi agradecimiento por ello. Aquí os dejo la introducción del proximo libro que estoy gestando.

Un abrazo desde el corazón


Autor: Vicenç Gutiérrez González.







Historias del huerto.
























Introducción.

Hoy he salido de casa, con toda mi voluntad.
He cogido mis aperos y el huerto me he puesto a labrar.

Voy provisto de semillas, para luego poder sembrar. De lo que ahora cultive seguramente mi futuro dependerá. Por eso intento hacerlo con la mayor  intensidad.

Cuanto más empeño le pongo, parece que aún más me cuesta vislumbrar. Ese tiempo lejano que tendrá que llegar.
Será que por fin he aceptado que el tiempo, su tiempo se tomará.
Tomará su tiempo, su sitio, momento y lugar. Pondrá todo en orden y con el nadie podrá pactar. Pues el tiempo, solo es eso, tiempo. Y quieras o no quieras por tu vida pasará.
Tú cultiva si quieres, hasta es posible que decidas cuando tus simientes quieres sembrar, pero solo el, es quien te obliga y decide cuando podrás recolectar
El tiempo es el único que puede hacer a la fruta madurar.

Hoy he salido de casa, con o sin voluntad?
He cogido el metro para recorrer mi huerto, el mismo huerto que comparto con  todos vosotros y que no es otro más que esta gran ciudad.
Mis semillas son las huellas que mis pasos van dejando al caminar. Solo caminando, el tiempo y siempre sin dejar de andar, es cuando recojo el fruto que mi huerto me da.
El tuyo el mío, nuestro huerto singular.
De el he conseguido, todas estas historias que a partir de ahora os quiero contar.


Este es el hombre que fue expulsado de Arabia por ser «demasiado guapo»



Día 26/04/2013 - 13.47h

Omar Borkan Al Gala es fotógrafo de moda y poeta. Su perfil de Facebook ha sido «asaltado» por decenas de mujeres

Este es el hombre que fue expulsado de Arabia por ser «demasiado guapo»
FACEBOOK DE OMAR BORKAN AL GALA
Expulsado de Arabia Saudí por ser «demasiado guapo»
Se llama Omar Borkan Al Gala y ha sido expulsado de Arabia Saudí por ser «demasiado guapo». La noticia ha dado la vuelta del mundo: tres hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados de Arabia Saudí por el simple hecho de ser «irresistibles para las mujeres».
Sin embargo, no había imágenes que probasen las acusaciones hasta el momento en el que varios periódicos se han puesto manos a la obra y han encontrado a uno de los protagonistas que fue señalado por las fuerzas del orden de la «Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio», que ordenó cerra inmediantamente el stand que estaba montando.
Omar Borkan Al Gala, según su perfil de Facebook, es originario de Dubai, fótografo de moda, actor y poeta. Su página en esta red social ha sido asaltada por decenas de mensajes de mujeres proponiéndole matrimonio e incluso de hombres un tanto envidiosos de su «sex appeal».
Según la nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser «demasiado guapos», sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.