viernes, 26 de abril de 2013

Historias del huerto.


Hola a tod@s los que habitualmente me seguis...
Vaya de antemano mi agradecimiento por ello. Aquí os dejo la introducción del proximo libro que estoy gestando.

Un abrazo desde el corazón


Autor: Vicenç Gutiérrez González.







Historias del huerto.
























Introducción.

Hoy he salido de casa, con toda mi voluntad.
He cogido mis aperos y el huerto me he puesto a labrar.

Voy provisto de semillas, para luego poder sembrar. De lo que ahora cultive seguramente mi futuro dependerá. Por eso intento hacerlo con la mayor  intensidad.

Cuanto más empeño le pongo, parece que aún más me cuesta vislumbrar. Ese tiempo lejano que tendrá que llegar.
Será que por fin he aceptado que el tiempo, su tiempo se tomará.
Tomará su tiempo, su sitio, momento y lugar. Pondrá todo en orden y con el nadie podrá pactar. Pues el tiempo, solo es eso, tiempo. Y quieras o no quieras por tu vida pasará.
Tú cultiva si quieres, hasta es posible que decidas cuando tus simientes quieres sembrar, pero solo el, es quien te obliga y decide cuando podrás recolectar
El tiempo es el único que puede hacer a la fruta madurar.

Hoy he salido de casa, con o sin voluntad?
He cogido el metro para recorrer mi huerto, el mismo huerto que comparto con  todos vosotros y que no es otro más que esta gran ciudad.
Mis semillas son las huellas que mis pasos van dejando al caminar. Solo caminando, el tiempo y siempre sin dejar de andar, es cuando recojo el fruto que mi huerto me da.
El tuyo el mío, nuestro huerto singular.
De el he conseguido, todas estas historias que a partir de ahora os quiero contar.


No hay comentarios: