sábado, 5 de marzo de 2011

Está tarde!!

Hola.


Os quiero contar una cosa!! Está tarde hice lo que hacia años no hacia y no por falta de ganas que las he tenido muchas!!

Está tarde me decidí i me fui yo solo, a encontrarme con algunas personas que no conocia. Tan solo había estado una semana antes hablando con ellos por Internet y parecía que a todos nos unía lo mismo. La rabia , la indignación e impotencia de ver todo lo que está sucediendo en nuestro país, con el tema de la corrupción política, el poder que ejercen los bancos y las grandes multinacionales y la desidia de el casi total de la población.



Esta tarde, no me sentí tan solo, como hace una semana antes. Donde me parecía que este planeta estaba vacío.



Esta tarde me reuní con personas que simplemente piensa, razona y actúan!!



Esta tarde me volví a sentir joven y contestatario, Salí a la calle a gritar bien fuerte que no quiero políticos corruptos, que cobran sueldos elevadísimos por no hacer nada para que el pueblo viva mejor.

Esta tarde como dice la canción, también vi. llover y se me antojo que esa llovizna era el preludio de buenas noticias. Me pareció que gracias a esas pequeñas y a la vez grandes gotitas que habían caído durante el día, eran las que estaban sembrando algo que nadie podrá parar.

Creo que está naciendo una nueva consciencia donde vamos a pasar de tener intermediarios para poder hablar con el poder establecido como vulgar garrapata a sus escaños., A poder decirles todos junto y bien fuerte sin nadie que interfiera la verdad, que se vallan!! que no los necesitamos!!. Que lo único que nos han demostrado es que el poder, ese poder que ellos tan bien intentan mantener cada cuatro años, tan solo sirve para corromperse y corromper!!



Esta tarde vi. llover, vi gente pasar y no estabas tú.



Tú no estabas físicamente , pero en esencia se notaba tú presencia.

Se notaba que cada vez van a ser más los que salgan a la calle a pedir dignidad, a decir bien alto que soluciones hay y que ellos no las quieren llevar a cabo, por que sus intereses se ven dañados.

Sabemos el tipo de sociedad que ellos quieren que seamos corderitos que salten al son de su música ¡!!

Esta tarde, ya no vi. tanta oveja trasquilada e impasible ante su suerte!!

Por fin esta tarde, Vi. Y pude llegar a creer que las ovejas algún día , espero no muy lejano, se convertirán en sus propios pastores y decidirán libremente, hacia que y hacia donde quieren ir.

Queremos un mundo justo sin violencia sin diferencias de clase por el simple hecho de ser o pertenecer a un grupo diferente en la escala monetaria ( No olvidemos que el racismo se basa en el poder económico que tiene la persona, y no en el color de su piel )

Esta tarde hemos estado en la calle y nos sentimos orgullosos de que la gente que pasaba, nos halla visto y oído protestar, contra esta lacra de políticos que tenemos en España y en el mundo entero en general!!



Vicenç…

Concentración estado del malestar en Alicante

Dejar que el sofá descanse!!!!