sábado, 13 de agosto de 2011

Viva la RE-EVOLUCIÖN ........

Que toda el  Planeta sepa que no somos ganado y que no pueden seguir engañándonos más ! Gritar bien alto y denunciar a esos monstruos que hemos creado, que no les tenemos miedo y que al final caerán del pedestal que se han comprado con las miles de muertes que ellos han provocado a lo largo de la historia y que su hora está llegando.........

VÚDEOblog

¡COMUNICAOS! Hagamos un mapa de los #recortessociales
 
Animaros y personalizar todas las quejas ....... Pasar este enlace a todo el mundo por favor. No nos paremos y continuemos denunciando !
 
Viva la RE-EVOLUCIÖN . Pacifica si ! Pero no de idiotas ! ni para idiotas ! Que es lo que quieren que nos creamos, dando noticias falseadas llamándonos despectivamente los indignados ! PUES SEÑORES ! YO PERSONAL MENTE Y COMO YO OTROS MUCHAS MILES MAS DE PERSONAS, TAN SOLO SOMOS, DIGNOS HUMANOS ! ESO SI, HUMANAMENTE INDIGNADOS CONTRA EL MAL USO DEL PODER QUE USTEDES LLEVAN ACABO ! Ahora podría enumerar muchos de esos abusos y crímenes de los que les acuso ! Pero creo que casi todo los seres con buenos sentimientos ya saben de que hablo y los malvados terroristas de estado, a los que ustedes representan , esos también saben de quien hablo ! Un saludo para toda la humanidad ! Cuando hablo de humanidad, estoy refiriéndome a todos los seres que la tienen y no a esos que tan solo viven esclavizándo y asesinando a su libre albedrío al pueblo indefenso. Llamen se multinacionales de la farmacia , Banca y poderes políticos.....  Eso si siempre presuntamente jejejejejee.
 
Vicenç.....

Somos idiotas????



.per el Pedro Antonio Lopez Campayo el dissabte, 13 / agost / 2011 a les 15:12.

Me decía mi primo, que un colega de un país eslavo le preguntó recientemente: «¿Es verdad que estáis con casi 5 millones de parados? ¿Es verdad que no hay crédito para el pequeño y mediano empresario? ¿Es verdad que cada semana hay un nuevo caso de corrupción política?» A lo que él, muy resignado, contestaba: «Pues sí, es verdad». Y su colega, como si no entendiese nada, le hacía esta última pregunta: «¿Y no estáis en la calle, como en Túnez?»



Y es que lo que está pasando en España es insólito. Mientras el paro aumenta, vemos cómo muchos de nuestros políticos defienden sus sueldos vitalicios. Nos enteramos de tantos casos de corrupción que empiezan a dejar de ser noticia. Altos directivos de empresas rentables empiezan a ir en turista, pero nuestros eurodiputados, ¡que lo han hecho tan bien!, quieren ir en business. Algunas cajas mantienen los consejos de administración que las quebraron, mientras el FROB, con nuestros impuestos, les salva la cara. El gobernador del Banco de España reconoce que actuó tarde en la reforma de las cajas, pero no dimite. Y el partido gobernante piensa en sus luchas internas en vez de en el bien del país, con una oposición aletargada esperando a que el otro caiga, más que a aportar ideas nuevas.



En una carta al director del Diario Noticias de Navarra, un lector se preguntaba si somos idiotas. Otros dicen que no, que estamos dormidos. Y yo me pregunto si no será que nuestros nuevos valores nos han dejado narcotizados, sin capacidad de responder a ningún estímulo. ¿Narcotizados, dormidos o idiotas? ¿O las tres cosas a la vez?



«¡Indígnate!» Con este título, el diplomático nonagenario Stéphane Hessel ha escrito un ensayo corto que ha vendido millones de ejemplares en Francia. Hessel hace un llamamiento especial a la juventud, de la que formó parte como miembro de la resistencia nazi en París, en los años 40, cuando tantos europeos se sacrificaron por unos altos ideales. Para él, la indiferencia es la peor de las actitudes.



¿Se indignará nuestra sociedad? ¿Lo hará la juventud, como lo ha hecho en tantas ocasiones de nuestra historia? Cuando comparto esta inquietud con amigos, muchos me dicen que la juventud, que es la primera víctima de esta crisis, no va a hacer nada, porque no tiene hambre y está dormida.



Sin embargo, si yo fuera político, estaría nervioso. Como dice Hessel: “si hoy, como entonces, se encuentra una minoría activa, esto será suficiente, tendremos la levadura para elevar la masa.” Los sindicatos están comprados. Pero hoy hay mecanismos más rápidos, y más creíbles para movilizar a una población descontenta. ¿Qué analista político podría haber augurado lo que está pasando en el mundo islámico?



Es cierto que allí hay menos libertad. Es verdad que allí pasan hambre de verdad. Pero nuestros estándares son más altos y aquí la clase media se está destruyendo a marchas forzadas. Casi cinco millones de parados, una corrupción galopante, una juventud sin futuro, inflación, desorientación de valores… son ingredientes muy peligrosos.



La clase política debería tomar nota. ¿Se puede seguir manipulando a nuestra sociedad? ¿Es mejor mantenerla narcotizada?



¿No será mejor cambiar España ya?




SOMOS IDIOTAS !


.

DENUNCIA PUBLICA!!!



Ante la visita del Jefe del Estado Vaticano a Madrid y en defensa de la libertad religiosa, de expresión, de reunión y manifestación

Viernes, 12 de Agosto de 2011 11:16 Osvaldo



Comunicado de las Mesas Ciudadanas de Convergencia y Acción.

Desde una postur...a laica, librepensadora y partiendo del respeto a la libertad religiosa, observamos con estupor el rumbo que está tomando la visita papal a Madrid. La llegada del Jefe del Estado Vaticano se está convirtiendo en una vía abierta para que las autoridades locales y autonómicas de Madrid, su Comunidad Autónoma y el Gobierno de España, en connivencia con la jerarquía católica, vulneren los derechos de manifestación y expresión a personas y asociaciones laicas, poniendo en cuestionamiento el principio de aconfesionalidad del Estado y provocando una profunda discriminación por razón de credo.

Ante esta situación, desde las Mesas de convergencia consideramos que:

Es intolerable que se utilicen fondos públicos, ya sean directos o indirectos mediante exenciones fiscales incomprensibles e injustificables en un estado no confesional. Es inadmisible la falta de transparencia y democracia real con la que se ha procedido a gestionar y decidir la visita del Jefe del Estado Vaticano y todo cuanto a ella está rodeando. Estos hechos están evidenciando cómo la separación entre iglesia católica romana y el Estado sigue siendo una falacia. Debe denunciarse con contundencia las acciones represoras que se están llevando a cabo: censuras a páginas web del 15M en Madrid, restricciones en la libertad de manifestación, avasallamiento contra las asambleas populares en Madrid o la brutalidad policial frente a los ciudadanos que han manifestado su indignación por la situación socio-política actual en las calles y plazas, con el único objetivo de “limpiar” la imagen de la ciudad ante esta visita. Por todo esto la Promotora de las Mesas de Convergencia, exige

Que las autoridades tomen en consideración el amplio rechazo ciudadano a esta visita del jefe de la jerarquía católica a Madrid y moderen la entidad de la misma y las prerrogativas que se le conceden, equiparándola a la de cualquier otro jefe del Estado. Que no se financie con fondos públicos esta visita y no se den rebajas fiscales a los patrocinadores de la visita. Que cesen inmediatamente las vulneraciones de los derechos a la libertad religiosa, expresión, reunión y manifestación y que se respeten así los mínimos que al respecto establece la Constitución de 1978 en todos y cada uno de sus aspectos. Todo esto, nos reafirma en nuestra exigencia de reclamar la verdadera existencia y preeminencia de la soberanía popular, la libertad de expresión para todas y todos, en suma de la DEMOCRACIA y las modificaciones legales y constitucionales necesarias para que éste sea una realidad.