domingo, 17 de agosto de 2014

Persecuciones a ciudadanos en España!

Noticias nuevas desde la Audiencia Nazi-onal sobre mi caso.
Ni colaborar conmigo pueden mis amigos ya. Esta semana me ha llegado de la fiscalía de la Audiencia Nacional unos papeles con todas las letras transcritas del nuevo disco y los datos personales de quienes han colaborado conmigo musicalmente en mis tres últimos discos.
En los papeles se me acusa de enaltecer al terrorismo por dedicar versos a Manuel Perez Martínez "Camarada Arenas" (al que declaran líder de los GRAPO, cosa que es mentira), dicen que apoyo abiertamente a ETA (también es mentira) y que quienes colaboran conmigo se ven incitados a ser violentos... como si yo fuera un cabecilla de una banda armada o algo así.
También me notifican que la TELPO me está investigando (la TELPO es una brigada de la policia nacional que interviene las telecomunicaciones), vamos, que ya incluso ni se cortan para decirme que tengo el teléfono pinchado.
Debido a la gravedad del asunto, y que parece que van a por mí chapa sin dejarme pasar ni una, (ya que hasta versos dedicados a mi exnovia los relacionan con terrorismo) he tenido que pedir ayuda a Juan Manuel Olarieta, un luchador ejemplar y abogado sin ánimo de lucro ningúno más allá del calor de la solidaridad para quienes tenemos que pasar por un tribunal fascista como lo es la Audiencia Nacional.
No sé que se piensan, pero no soy ningún terrorista ni mucho menos, escribo canciones con la rabia que me producen las injusticias que ellos cometen, no tienen porque investigarme ya que todo lo que hago está públicado en internet por mí mismo y con la cabeza bien alta.
Soy comunista y estoy orgulloso de ello.