sábado, 16 de agosto de 2008

Donde están las llaves?

Hola a todos/as.

Como siempre aquí me tenéis otra vez, escribiendo alguna que otra noticia o sucesos que diariamente ocurren en nuestro querido parque.

Seguro que igual que a mi, también os habrá ocurrido alguna vez que os vais un par de días a descansar y a la vuelta os encontráis con grandes cambios en vuestra atracción.

Pues bien esta es lo último que me ha ocurrido a mí:

En mi atracción es imprescindible para la correcta operativa, tener dos llaves (que son iguales) para cerrar y abrir dos de las puertas de acceso y salida de los visitantes.
Hace ya unos días que una de ellas Uy! Mira por donde, se rompió .Lo cual hizo que nuestra operativa tuviera que ser cambiada , pasando a tener que poner en una de las puertas ( La de acceso ) una peana para que permanezca cerrada. Dando una imagen al publico, como comprenderéis un poco tercermundista y de muy poca seguridad.

Por nuestra parte (el equipo) dimos inmediatamente el aviso a quien correspondía que la llave se había roto.
No nos creeréis si os decimos que la respuesta que ha llegado a nuestros oídos a sido, que en estos momentos no hay presupuesto para hacer una copia de dicha llave.

ATENCION ( 10-7 con 10-11 peligro ) No os parece que puede ser que nuestras próximas nominas puede que estén en 10- 5 ( Missing ) ja,ja,ja………

En estos momentos y cruzando los dedos, estamos rezando para que la única llave que nos queda y que empieza a sufrir signos de que en breve seguirá el mismo destino que la otra, no se rompa. Por que si no deberemos de tomar otra rocambolesca solución a nuestra desdicha.

Donde están las llaves?
Mata--rile---rile—rile.
Donde están las llaves
mata—rile—rile—ron
Chimpommmmm……….

Esperando la gran fortuna que vale, hacer una o dos copias, algún día hagan un presupuesto extra, en el que se contemple estos pequeños imprevistos, nos despedimos, con el gran humor que nos caracteriza. Jajajajajajajajajajaja.

Hasta la próxima cococompañerossssssss.

Proximo destino !

Aruba y las Antillas holandesas.
Si todo va bien y salen las cosas como esperamos este será nuestro próximo destino.


UBICACIÓN Y TAMAÑO
Aruba está ubicada en el corazón del sur del Caribe, a 15 millas (20 Km.) de la costa de Venezuela. Mide 19.6 millas (30 Km.) de largo y 6 millas (9 Km.) de ancho, en su punto más ancho, con un área de aproximadamente 70 millas cuadradas (184 Kms. cuadrados).
Pretendemos ir saltando por las Antillas holandesas.
Las Antillas Neerlandesas (AA.NN.), también llamadas Antillas Holandesas o Indias Occidentales Holandesas, es un conjunto de 5 islas en el mar Caribe y parte de las Antillas Menores. Está dividida geográficamente en dos grupos, uno al este de las Islas Vírgenes, y perteneciente al llamado grupo de islas de Barlovento, en las que se encuentran las islas de San Eustaquio, Saba y la parte neerlandesa de la isla de San Martín, y un segundo grupo, situado 900 km al suroeste del anterior, formado por las islas de Curazao y Bonaire, y perteneciente al grupo de islas de Sotavento, frente a la costa occidental de Venezuela.

Y una vez vistas estas , tanbien queremos llegar hasta el parque nacional de CANAIMA, que se encuentra en Venezuela

El Salto Ángel
Es una Catarata del sureste de Venezuela, situada en el río Churún, afluente del Carrao. Es la catarata interrumpida más alta del mundo, quince veces mayor que las cataratas del Niágara; su caída es de 979 m desde la mesa del Auyan Tepuy, en las selvas del macizo de las Guayanas.Es un portento natural único e impresionante para quienes tienen el honor de verlo en persona.
Se encuentra dentro del Parque nacional Canaima. Sin embargo geográficamente El Salto Ángel no pertenece a la zona denominada La Gran Sabana, aún así, en prácticamente toda obra sobre esta región se incluye, dado que pertenece a la misma formación y sus características son del mismo orden.Fue descubierto ( mostrada al mundo ) en 1937 por el aviador y aventurero estadounidense James C. Ángel, de quien recibe el nombre. y cuyas cenizas se depositaron sobre el salto a petición del propio Jimmy.
El salto Ángel es llamado por los indígenas Kerekupai-merú, que en la lengua Pemón quiere decir "salto del lugar más profundo" aunque también es conocido como Churún-merú, es un error puesto que ese nombre corresponde a otro salto ubicado al final del cañón del diablo de unos 400 metros de altura.

Como se llega:
El Salto Ángel es sin duda el atractivo más popular del Parque Nacional Canaima, llegar hasta él se consigue mediante excursiones que salen desde Canaima y también se puede sobrevolar en avioneta que se alquila allí en la ciudad de Canaima, sin embargo las condiciones climáticas en el sector donde está el Salto Ángel son muchas veces contrarias a nuestras intenciones de ver este portento y se encuentra nublado o tapado por la abundante nubosidad, pero vale la pena intentarlo. También se realizan vuelos desde Santa Elena de Uairén

Como siempre a la vuelta, os pondré todas las fotos en mi espacio del messenguer ok?

Desearme suerte y que los vientos me lleven hacia ese destino tan deseado

Gracias a todos por estar y ser quienes sois..........