miércoles, 5 de junio de 2013

TVE censura el desplante de los estudiantes que se negaron a saludar a Wert
Maniobras como ésta explican que ayer el informativo de Piqueras tuviera por encima de medio millón de espectadores más que el telediario de Somoano
0
****½3 votos
Empieza a ser una constante. TVE, la televisión pública y a la que, por tanto, cabría exigir justo lo contrario, censura una información molesta para el Gobierno o alguno de sus miembros. Este martes la ocultación ‘beneficia’ a José Ignacio Wert.
En Tele 5 imagen de apertura; en TVE ni se citaSi usted estaba viendo ayer el TD2, el que presentan Marta Jaumandreu y Marcos López no se habrá enterado ni vería las imágenes que en Tele5 se convirtieron en tema de apertura, en Antena 3, la Sexta… motivo de noticia, o que pudo ver aquí en ELPLURAL.COM: la negativa de una parte de los alumnos que recibían los Premios Nacionales Fin de Carrera a saludar al ministro. Simplemente en el telediario, se ocultó, no se dio.
Uno de los alumnos premiados pasa junto a Wert, ignorándole
Uno de los alumnos premiados pasa junto a Wert, ignorándole
Como ha sucedido otras veces, el nuevo caso de censura de TVE no pasó desapercibido y se convirtió en la comidilla en las redes sociales…:

No hay comentarios: