miércoles, 5 de junio de 2013

"HAY POLICIAS INFILTRADOS EN LAS MANIFESTACIONES"

 
Imagen
José Martínez Díaz es ex-sargento de la Guardia Urbana de Barcelona y está causando furor en internet. Su canal en You Tube no deja a nadie indiferente, entre otras cosas porque se le entiende todo, todas la semanas suelta verdades como puños. En este último vídeo se dirigía al conseller del interior de la Generalitat de Catalunya, Ramon Espadaler, que defendía el uso de las pelotas de goma como única manera de disuadir a los violentos en las manifestaciones.

Le decía literalmente que mentía, que no es la única manera y que los violentos precisamente no son los manifestantes sino los policías o mossos d'esquadra infiltrados con un claro objetivo: reventar las manifestaciones desde dentro.

En este entrevista que le hicimos en BOIRA el pasado viernes, le preguntábamos si había vivido algo parecido en su larga trayectoria como ex-sargento de la guardia urbana, tanto por la movilización social en la calle como por los episodios de brutalidad policial que se han podido ver y vivir en algunas manifestaciones. 

No hay comentarios: