domingo, 19 de junio de 2011

Proxima presentación.

Como ya sabéis, el pasado día 14/06/2011 hice mi primera presentación en la lliberia les Punxes de Barcelona.
La tarde fue y se convirtió en una tarde mágica. Se ve que la Luna estaba muy bien colgada, subiendo poco a poco a su mas grande éxtasis, el de la Luna llena !!
Eso hizo que la presentación fuera especial y se hablara entre otras cosas de la palabra y de su poder para construir aquello que de verdad uno quiere y lo pide desde el corazón. Eso que se pide mediante el verbo y el querer, que casualidad !! No se sabe como al final siempre aparece........Una pregunta se palpaba en el aire!! Será que todos somos capaces de hacer magia a través del verbo y las ganas que pongamos en aquello que pedimos?
Yo por si acaso, les pedí a todos los presentes que tuvieran cuidado con aquello que piden y de la forma que lo piden. Pues a lo mejor sin saber de donde aparece.

Todos somos magos y tenemos el poder de cambiar todo, absolutamente todo aquello que queremos !!
Tan solo hay que querer y pedirlo mediante la palabra ( El verbo ).



Yo quiero que el mundo cambie y para eso debo cambiar yo. Para que te quieran te tienes que querer!!
Cambia aquello que no te guste de ti  y posible mente eso mismo cambie en los demás.
Si no quieres que exista la esclavitud, por que te dejas exclavizar?

PD: Por cierto un día quise escribir un libro, yo pedí que mi libro fuera especial. Pedí que fuera un libro como yo y como todos, es decir lleno de errores. Como lo pedí así me llego y estoy encantado con ese libro que apareció, por el esfuerzo de querer y el poder del verbo.
Quiero que sepáis que la próxima presentación, será en Alicante el día 27 / 07 / 2011. En el FNAC.
Allí os espero a todas y todos los que podáis y queráis asistir.
Recordar que querer es poder!!
Un abrazo .........

Vicenç......

No hay comentarios: