jueves, 2 de diciembre de 2010

Televisión Española decidió borrar a Cuba de la información.

Stefano Zannini, jefe en Haití de Médicos sin Fronteras, afirma que el 80 % de la atención médica contra el cólera corresponde a la Brigada Médica Cubana y a MSF. Pero Televisión Española decidió borrar a Cuba de la información.
El mundo no debe saber que el 40 % de la atención médica contra el cólera en Haití es cubana







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejemplo claro de la "objetividad" de los llamados periodistas que trabajan para los grandes medios de desinformación.Podrían llamarse mejor especialistas en manipulación. Esta realidad indigna y muestra el grado de mendacidad e hipocresía de quienes se presentan como defensores de la "libertad de prensa", que no son más que poderosos señores que controlan los medios para bien de sus bolsillos y de los "intereses" del Imperio rapáz.

Anónimo dijo...

¿Donde quedan la ética, la dignidad y el apego a la verdad que todo profesional de la prensa y especialmente los medios masivos de comunicación debieran tener? Seguramente en los calcañales. Mentir descaradamente se ha convertido en una práctica habitual en la gran prensa y la TV.

Anónimo dijo...

Algún día esta panda de mentirosos,tendrá que pedir perdón a cuba y a sus conciudadanos españoles por ocultar y manipular la verdad.Cuando deberían de denunciar la corta aportación del gobierno español y mundial,en ayudar a haití,se dedican a ocultar cifras sorprendentes de la participación de médicos cubanos,pertenecientes todos ellos a la seguridad social y no a ninguna ONG,un país "tan pobre y tercermundista" como cuba,sabe mas de solidaridad que el resto del mundo capitalista. Ahora esta "periodista"se encuentra en un país verdaderamente pobre a expensas de algún mandatario,que permita seguir al imperio,seguir robandole sus materias primas, consentido por la ONU,LA UE y la comunidad internacional en pleno,ahí sí que va a tener temas que denunciar.El medio rtve al que se hace referencia hoy todavía sigue negando tal hecho.

Anónimo dijo...

Nauseabundo y vomitivo son los calificativos que merecen el tratamiento que TVE da este asunto. Y para más inri, es una entidad "informativa" financiada con fondos públicos