miércoles, 1 de abril de 2009

Un poco de sentido comun! A little common sense!



Solo espero que esta caricatura no se haga realidad, y la próxima vez que se manifiesten universitarios si van con niños y abueletes, les dejen en paz como hacen con las manifestaciones provida.

PD: Un poco de sentido común. Un poco de por favorrrrrrrrrr!!!!!

Vicenç...

I just hope that this cartoon is not reality, and the next time they manifest university with children and if abueletes, leave them in peace as they do with the demonstrations provided. PS: A bit of common sense. A little by favorrrrrrrrrr !!!!!

Vicenç ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hol Vincen,
tu tambien me has hecho sonreir con este mensaje, yo también me alegro mucho de ese saltito casual que dimos a la Capadocia, porque siempre pienso que tengo Amigos en la vieja España, pero sobre todo, por haber encontrado a una persona tan feliz como tu (hoy en día son muy pocooos!).

Claro que si, pon el mensaje en tu blog, (por supuesto podrías re-editarlo si así te lo parece eh?)

Y me dio mucho, muchísimo gusto alegrarte el día! Ya estamos iguales!

Cuando estoy lejos de casa, yo suelo escribir mis Blanca-Aventuras a mi familia y amigos, y como dices, pocas veces alguien me contesta, pero no por eso dejo de hacerlo, me hace sentir bien compartir mis anecotas.

Gracias, porque la felicidad se contagia,

Saludos!!

Anónimo dijo...

Querido Vicenç: Lo triste es que esta caricatura ya se ha hecho realidad.Y que los altos capitostes de BCN lo justifiquen y digan además que los manifestantes eran cuatro gatos es de juzgado de guardia.Y esto ocurre en una democracia, es vergonzoso.Viendo las imágenes en la tele y las fotografías en los periódicos no encontré ninguna diferencia con tiempos pasados de triste recuerdo.Toda esta barbarie se paga con nuestros impuestos.Tu sabes que soy pacifista convencido,pero esta acción de lo "mocetones" y sus jefes justificaría que todo BCN se echase a la calle y les pusiese las peras al cuarto.
Saludos
Masca