jueves, 2 de abril de 2009

La crisis...The crisis ...


Ahora que llega la semana santa,
tenemos que hacer penitencia.
Los pobres debemos de cargar la cruz,
que los ricos nos recomiendan.
Seguro que contra eso,
La iglesia no se manifiesta.
El pobre es y sera pobre,
siempre sera la carne,
de la que el rico se alimenta....
Pero recordar!
ellos son 20.
Nosotros podemos ser mas de 40!!!!!
Vicenç..
Now that it's Easter, we must do penance. The poor must bear the cross, We recommend that wealthy. Sure against this, The church is not clear. The poor are poor and will be, will always be the meat, of which feeds the rich .... But remember! they are 20. We may be over 40 !!!!!
vicenç.
Maintenant que c'est Pâques, nous devons faire pénitence. Les pauvres doivent porter la croix, Nous recommandons que les riches. Assurez-vous contre cela, L'église n'est pas claire. Les pauvres sont pauvres et sera, sera toujours de la viande, qui se nourrit de la riche .... Mais souvenez-vous! ils sont 20. Nous avons plus de 40 mai !!!!!
Vicenç ..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta mañana en la televisión he visto una noticia donde se decía que el G-20 lanza un nuevo capitalismo y venía a decir algo así como que se van a tomar medidas para corregirlo...etc. Se me ha puesto la calva de punta. Los mismos que nos han llevado a la crisis mundial quieren arreglar los desmanes que ellos mismos han producido o permitido. Entonces ¿por qué coño (con perdón) no los han corregido antes? Los gobiernos tanto de derechas como de izquierdas, antiguamente dejaban caer unas migajas de la mesa de su opíparo banquete para que el pueblo pudiese ir tirando, o mejor, para tenerlo más o menos callado; con la llegada de los "neoconservadores" incluso diría que con los "neoprogresistas" (me resisto a decir que con la izquierda, porque no existe) ni esas migajas dejaban caer de la mesa, arramblaban con todo, léase salarios de hambre, despido libre, precios astronómicos por productos basura...etc. y claro, luego pasa lo que pasa, y lo que pasa es que cuando han arramblado con todo, no queda nada por arramblar y a eso le llaman "crisis". Entonces de las reservas ¿de donde saldrán las reservas? los gobiernos inyectan billones de euros (luego dicen que no hay dinero para los millones de personas que diariamente mueren de hambre) a los voraces que aún quieren más con el cuento de crear puestos de trabajo, relanzar la economía...y los países, es decir, tu, yo, nosotros, se empobrecen hasta la miseria y la desesperación. En fin, me voy al banco a sacar los 2 euros que tengo y voy a esconderlos debajo de un ladrillo. Todo por no dejarlos en manos de esos miserables tiburones.

Saludos
Masca