martes, 21 de octubre de 2008

Economia ? " O la verdadera historia de las cosas"

Donde se esconde esa enorme araña ? La misma que teje esa tela, la que nos oprime a todos desangrándonos poco a poco, cada mes con sus elevados intereses hipotecarios. Que le pasa a esa enorme bestia que vive gracias a que bebe de nuestro sudor?
Algunos la llaman economía, para mi tan solo es un numero, eso si un terrible y terrorífico numero, el 666. Os suena verdad, jejejejejejjeeeeee..............

Hola todos los que visitáis esta pagina, tanto los que lo hacéis por amistad como los que lo hacéis por casualidad.
Aquí os pongo un enlace a una pagina que me resulto muy interesante cuando una muy buena amiga me la envió, la vi y enseguida pensé que debería de formar parte de mi blog.
Mirarlo , es un poquito largo pero vale la pena, pues nos muestra y dice muchas cosas que nos hacen pensar y eso en los días que corren ( Pensar ) no es moco de pavo.

Un beso para todos aquellos que me visitan virtualmente .....

http://video.google.es/videoplay?docid=5175465760297779420

Vicenç....

No hay comentarios: