viernes, 22 de mayo de 2015

VAGOS



VAGOS

Hoy he vuelto a quedarme sólo, nada más levantarme como todos los días, la casa estaba de mal humor, en la cocina, en el baño, hasta de los cuadros salían palabras de perdición.
Envueltas en una aureola de compasión hacía mi pensadas, para un futuro negro y hostil.
Futuro visto por todos menos por mi, que vivo en el presente, en el pasado, y algunas veces, muy pocas, miro el porvenir.
Y también, por qué no decirlo, soy de esos que a menudo, se va a las nubes a observar las cosas desde las alturas y mientras ven sangrar a una estrella, o llorar a la Luna, piensan en cómo vivir en este mundo de incomprensión, hacia lo más normal.
Quizás escribo todo esto, por criticar un poco a esta sociedad. Sociedad en la que día ha día, hay mayor índice de parados y contrarrestando esto, la gente aún piensa que estar ocioso, leer un libro o hacer una poesía, es de vagos; Pues bien, me gusta leer y hacer poesías y me gusta estar dos horas sin hacer nada, simplemente observando y escuchando lo que pasa a mi alrededor.


PUES SI ESO ES SER UN VAGO, YO SOY EL MAYOR...

Extraido de: UN-AMOR-T-SENSE NOM

Vicenç G.G.

No hay comentarios: