jueves, 4 de septiembre de 2014

SERÁ ESTO CIERTO?

ULTIMAS NOTICIAS ....... Lo que se esta preparando.... leer
Jorge Zamora ha publicado un video de 29 de agosto en su biografía — con Javier Parr y 42 personas más.
FEMA es la agencia federal para el manejo de emergencias de USA, y lleva ya algún tiempo comprando y almacenando millones de ataúdes que están siendo llevados a los más de 800 campos de concentración repartidos por ese país.
El breve video a continuación, muestra una partida de estos cofres siendo transportados por un camión con logos militares, de gobierno y de la MASONERIA!!...lo que confirma la mano sionista-satanista detrás de estos sicopáticos planes.
El modo de operar sería el siguiente, alentar disturbios para instaurar el estado policial, y con ellos detener personas y desaparecerlas bajo un estado de excepción mediante "ejecuciones express". La otra alternativa es inventar una falsa epidemia anunciada mundialmente por los mass-media, y así poder matar a quiénes se les antoje y decir a la opinión pública que la causa de muerte fue la enfermedad sin control. También cabe la posibilidad de que ejecuten ambas estrategias simultáneamente.
Esto es información que atañe a USA principalmente, pero esto es parte de un plan global de implementar estados policiales, para acelerar el NWO sionista-satanista...sin ir más lejos, no olvidemos los trámites de USA con Chile (y también con muchos países de latinoamérica) para eliminar los visados entre ambos países, y que obviamente podrán acelerar la extradición de cualquier chileno (o latinoamericano) sindicado como "terrorista".
No olvidemos que los gobiernos del mundo son todos sionistas y que la crisis y posterior advenimiento de la tercera guerra y NWO tienen que parecer "hechos acaecidos por consecuencias naturales" donde el hombre simplemente no supo gobernarse a si mismo.
¿Que debemos hacer?...lo más importante es NO TENER MIEDO, informarse, e informar a la mayor cantidad de personas posibles...segundo NO COMPRAR LA VIOLENCIA, sea lo que sea que ocurra, no debemos tomar un arma y/o crear violencia, pues es EXACTAMENTE LO QUE ELLOS QUIEREN, y tercero, no comprar sus falsas epidemias, y menos dejar que nos vacunen, porque lo más probable es que los muertos sean precisamente por las vacunas.
Un gran abrazo.
Jozaco

No hay comentarios: