viernes, 26 de septiembre de 2014

¿PORQUE MATAR, PORQUE MORIR ---------- WHY KILL, WHY DIE?



Encontrado en Face-book


¿Porqué Luchas Por Una frontera estéril, si tu orígen es la tierra ?.

¿Porqué defiendes La Diferencia estafa Estrellas y pañuelos, si respiras el aire Mismo, te Calientas Con El Mismo Sol y te acaricia la Cara el Mismo Viento Que una Aquel Que llamas al Enemigo ?.

¿Porqué sueñas Con la muerte de tu hermano, ignorando el llanto y Dolor Que le produce una Madre ma, si Ambos habeis chupado del Mismo pecho, os ha limpiado las lágrimas La Misma mano, y besado con amor La Misma boca ?.

¿Porqué te escondes Bajo tierra, o Entre Las Nubes párr causar Sufrimiento, si los antes CORRIAS alegre ante Todos, Orgulloso de Tener Una Mano Amiga, ONU Hombro Donde Descansar, o de la ONU Hermano Mayor o Menor del Que presumir ?.

¿Porqué te ha Convertido en kamikazes ONU SENTIDO pecado, Dejando Que Otros dirijan tus Pensamientos, tus ideas, tus Sentimientos y tu vida, Cuando los antes andabas libre, soñabas estafa Imaginación, y te negabas una copia de Ser CUALQUIERA, Fuera Por Muy perfecto Que ?.

¿Porqué matar, porqué morir ?.

Amigo, dime, ¿porqué me justificas Que Hay Que odiar, mentir, conspirar, instigar, amenazar, torturar, etc Al Otro, si ESO Mismo no lo DESEAS Que Te lo apliquen a ti ?.

¿Tan Enfermo Estás Que Te RESULTA Difícil entendre ESA simpleza de la vida ?.

-----------------

¿Por qué luchar a través de una frontera estéril, si su origen es la tierra ?.


¿Por qué defiende la diferencia con las estrellas y las bufandas, si usted respira el mismo aire, nos calentamos con el mismo sol acaricia tu rostro el mismo viento que enemigo que se llama ?.

¿Por qué soñar con la muerte de su hermano, haciendo caso omiso de las lágrimas y el dolor que se produce su madre, si ambos han chupado el mismo pecho, las lágrimas de haber limpiado la misma mano, y con amor besado la misma boca ?.


¿Por qué te escondes bajo tierra, o en las nubes para causar sufrimientos si ejecutó en absoluto antes de alegre, orgulloso de tener una mano amiga, un hombro para descansar, o un hermano mayor o menor que presumir ?.

¿Por qué te convertiste en un kamikaze sin sentido, dejando a otros a dirigir sus pensamientos, sus ideas, sus sentimientos y su vida, una vez libre que entraste, que soñaba con la imaginación, y se negó a ser una copia de nadie, no importa lo perfecto que era ?.


¿Por qué matar, ¿por qué morir ?.

Amigo, dime, ¿por qué tengo que justificar que el odio, la mentira, la conspiración, la incitación, la amenaza, la tortura, etc el otro, si no sólo que desea aplicar a usted ?.


Así que usted está enfermo tiene dificultad para entender la sencillez de la vida ?.

No hay comentarios: