martes, 16 de septiembre de 2014

GRACIAS!


Me gustaJulia Rodriguez
 Mi amigo Vicenç Gutierrez el libro me ha gustado mucho y ahora formo parte de ti. Ya te conozco y eres un ser excepcional y genial. Muy orgullosa de tenerte amigo
  • Vicenç G.G. Julia Rodriguez Muchisimas gracias por entrar a formar parte, de esa gran familia que se va creando poco a poco, con todos los que en algún momento habeis decidido leer este libro! Quiero agradecerte a ti personalmente y a todos en general, por que sois vosotros los que haceis al entrar en el camino de mi vida, que yo crezca como ser humano. Vosotros sois los que con vuestra confianza, yo crea que la esperanza no está perdida. Me haceis ver y comprender que sembrar, siempre es duro, pero cuando llega el tiempo de la cosecha y los frutos son tan maravillosos como todos vosotros. Vale la pena ese trabajo duro. Un abrazo y besos. 

No hay comentarios: