sábado, 13 de septiembre de 2014

EL CLUB BILDERBERG O EL MAL ABSOLUTO.

EL CLUB BILDERBERG O EL MAL ABSOLUTO

EL CLUB BILDERBERG (PARTE I)
ESTE TEMA ES TAN EXTENSO QUE LO IRE PUBLICANDO A RAÍZ DE UN EPISODIO POR SEMANA, DEBIDO A QUE HE TENIDO QUE SACAR INFORMACION DE MUCHAS PAGINAS DE INTERNET, DE MUCHOS Y DIVERSOS LIBROS DE DIFERENTES ESCRITORES Y PERIODISTAS QUE LAMENTABLEMENTE COINCIDEN EN TODO.
Son tantas las informaciones y tan pocas sus aclaraciones que cada uno puede pensar lo que el quiera. Ya sabéis que me encanta que cada uno piense y busque, y razone a su manera ya que es ahí donde se encuentran las bases de la DEMOCRACIA y del LIBREPENSAMIENTO.
Empecemos pues. Imaginad una serie de Ideas escritas y divulgadas antes del año 2005, cuando aun nadábamos en lo que se llegó a considerar “El Estado del Bienestar”. Estas ideas y puntos fueron tratados unos cuantos años antes de que todo reventara y nos viésemos inmersos en una de las mayores crisis que jamas hemos conocido, y que sabemos mal que nos pese que no ha hecho mas que comenzar.
A continuación os voy a enumerar esas ideas, y ya me diréis si os suenan de algo o no? Luego podréis tratarme de lo que queráis si la cosa os parece exagerada, yo intentare responder a vuestras preguntas de la forma mas completa que pueda.
OBJETIVOS E IDEAS DEL CLUB BILDERBERG: SUS PLANES.
1- Construcción de un solo Gobierno Planetario que canalizará a la gente hacia los deseos de un NWO (Nuevo Orden Mundial).
2- Una Iglesia Universal que canalizaría a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de religiones serán destruidas.
3- Creación de unos servicios Internacionales que completaran la destrucción de cualquier identidad nacional  desde el interior. Solo se permitirán que florezcan los valores universales.
4- El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental (Este Plan esta descrito en el libro de Technotronic Era de Zbieg-New Brzezinski, miembro de tan selecto club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, solo sirvientes y gobernantes (a que esto os empieza a sonar mas a realidad). Bien, sigamos pues.
5- Una sociedad Post Industrial de crecimiento cero. Las industrias Canadienses y Estadounidenses serán exportadas a Paises pobres en los que existe una mano de obra muy barata. En cuanto esto ocurra se hará realidad el TLCAN (Tratado de Libre Comercio de America del Norte). No os suena a nada? Al TTIC posiblemente, en el cual las multinacionales aplastaran toda competitividad y pequeñas y medianas empresas desaparecerán como ha pasado con el TLCAN entre Mexico, Canada y EEUU, donde desde la instauración de dicho tratado las diferencias entre clases se han expandido de un modo bastante significativo pero, OH, sorpresa quien es el millonario Nº 1 del planeta? No es un señor llamado Carlos Slim?
6- El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad hay progreso, lo que hace mucho mas difícil la represión. Y cuando hay crecimiento hay destrucción de la naturaleza lo que nos lleva a una enorme disyuntiva.
7- Según varios artículos, quieren incluir la despoblación de las grandes ciudades, como ya hicieron con el experimento de Pol Pot y sus jemeres rojos en aquel monstruoso genocidio Camboyano que fue tramado por una de las instituciones hermanas del Club Biderberg, llamada “El Club de Roma”.
8- Esto os sonara a locura. Pero están barajando o mas bien poniendo en practica (No olvidéis que esta información que os presento ahora, data de unos cuantos años antes del 2005), la muerte de cuatro mil millones de personas a las que Henry Kissinger y David Rockefeller (88 y 99 años respectivamente) llaman bromeando “Estomagos inservibles”. Esta aniquilación podría producirse por guerras, hambrunas o pandemia global. Este Posible Genocidio fue descubierto por el doctor John Coleman en su libro Conspirators¨Hierarchy: The story of the Comittee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrío este informe encargado por el comité de los 300 a Cyrus Vance (Secretario de Estado durante la Presidencia de Jimmy Carter desde 1977 a 1980) sobre como llevar a cabo el genocidio. Según la información de Coleman el informe fue llamado “Global 2000 Report”, aprobado por el presidente Jimmy Carter y refrendado por el secretario de Estado Edwin Muskie.
9- La creación de Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Estas crisis confundirán y desmoralizaran a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta que la gente tenga demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva.
10- Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE es el control de la educación para aborregar a la gente, esfuerzos que ya están dando sus frutos de una manera bastante explicita, no creéis? La juventud de hoy ignora por completo la Historia, el concepto de libertad y las luchas sociales. De ahí saco esta frase “Un Pueblo que no recuerda sus errores esta destinado a repetirlos”. MARCO TULIO CICERON. Para este selecto CLUB de globalizadores es mucho mas fácil luchar contra unos oponentes que no tengan principios que contra personas que sepan organizarse.
11- Un control de la Politica Externa e Interna de los EEUU, Canada y Europa a través de Uniones Gubernamentales como pueden llegar a ser la Union Europea.
12- Una ONU mas poderosa que se convierta finalmente en un Gobierno Mundial.
13- La expansión del TLCAN por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Union Americana similar a la UE donde ya esta casi metido el TTIC.
14- Una Corte Internacional de Justicia con un solo sistema legal.
15- Un Estado del bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas.
16- La Creacion de una policía paramilitar fuertemente armada y con vía libre para deshacer manifestaciones.
17- Una Television capaz de aborregar a cualquier mente, en la cual proliferaran espectáculos de estilo Reality Shows y demás gangrena Televisiva. (Eso ya esta puesto en marcha)
18- Telediarios y prensa totalmente controlados por los poderes facticos, o sea ellos. El libre periodismo, ese gran enemigo desaparecerá.
Bueno, mas o menos, esto es lo que os dejo para esta semana, parece ciencia ficción a que si? Recordar que todo esto se escribió antes del año 2005, recordarlo bien y mirar ahora como estamos y hacia donde vamos, o mas bien nos quieren llevar. Este selecto Club controla todos los medios de información existentes en el planeta Occidental. Esta compuesto por Norteamericanos, Sionistas, Europeos y todas las Familias Reales, a parte también de los grandes Lobbys y muchas Multinacionales. Son mas o menos unas 130 personas que se reúnen cada año durante 4 días para decidir sobre que hacer con nosotros, pobres mortales, ya que juegan a ser Dioses, pero no lo son y puede que el Mundo Orwelliano que nos tienen preparado pueda ser detenido si hay unión. Por eso les interesa tanto crear división entre nosotros, ya que saben que el “Divide y Vencerás” es totalmente cierto. Leed bien sus objetivos, algunos se que parecen puras desvariaciones de una mente trillada, pero a que hay otros que seguro con los cuales os identificáis o al menos se aparentan mucho a lo que esta pasando en este año en el que estamos de 2014, mas de 10 años después de que se escribieran estas teorías, que en realidad no lo son, si no mas bien objetivos que poco a poco están incrustandose en la sociedad. Que me decís de la demolición de la educación, de los libres tratados de comercio que darán absoluto poder a los grandes Lobbys sobre nuestros Paises, de la calidad de la Television, de las guerras que estallan un poco por todas partes, del reciente resurgir del virus Ébola, de la parcialidad de los periodistas ya sean televisivos o periodísticos, de la puesta en marcha de la creación de una policía militarizada (Solo hay que ver lo que acaba de pasar en EEUU para comprender la seriedad del asunto), la destrucción y desaparición de la clase media para convertirla en esclavos con sueldos que nos llevan a la llamada “pobreza de trabajo”, y por supuesto la GRAN ESTAFA LLAMADA “CRISIS ECONOMICA MUNDIAL”, la cual nos destruye psicológicamente, moralmente y no nos da tiempo de reacción o de pensar en otras cosas. Como han aumentado las ventas de antidepresivos, ansioliticos, tranquilizantes, hipnóticos para poder dormir…. Y quien gana aquí, si no son los grandes Lobbys farmacéuticos.
Por hoy, ya hemos terminado, como os he dicho este “CLUB de Caballeros” se merece muchos mas capítulos, en los cuales os seguiré informando desde mi punto de vista. Pero nunca olvidéis una cosa, si queréis tener total libertad, sois vosotros los dueños de vuestras mentes y por lo tanto los que debéis contrastar toda información posible, ya que no se trata hoy en día de un problema de Izquierdas o Derechas, si no mas bien de que nos depara este futuro, el cual es manipulado por personas que distan mucho de esa palabra, y a las cuales seáis del partido que seáis tienen en su agenda un futuro bien decidido para todos.
Os dejo 2 vídeos. Uno sobre la ley del silencio que prima en dicho Club y otro sobre la denuncia que hizo Gerard Batten (nacido el 27 de marzo de 1954, Londres. Miembro del Parlamento Europeo por Londres para el Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP). Fue elegido por primera vez en 2004. Fue miembro fundador del UKIP en septiembre de 1993. Fue el primer secretario del Partido de 1994 a 1997 Ha disputado elecciones locales, una elección europea y dos elecciones generales como candidato por el UKIP. Además de su escaño en el Parlamento Europeo, es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del UKIP.
Batten fue nombrado miembro de la subcomisión del Parlamento Europeo de Seguridad y Defensa en julio de 2004, y poco después fue nombrado vocero oficial del UKIP de Seguridad y Defensa. En este papel, ha atacado los planes del gobierno del Trabajo para introducir documentos de identidad. Ha sido un opositor de la Orden de Detención Europea.
Antes de convertirse en un diputado, era un vendedor de British Telecom. Se sabe, se dice que, a día de hoy el UKIP es un partido de extrema derecha. De acuerdo con su manifiesto constitutivo, el UKIP concibe a los ciudadanos como individuos libres para tomar sus propias decisiones y responsabilizarse de sus resultados. Es por ello que apuesta por la disminución del papel de los gobiernos en la sociedad civil, así como por la reducción de impuestos a nivel general, y por el control fronterizo de los movimientos migratorios hacia el Reino Unido, tomando como ejemplo a otras naciones anglosajonas como Australia. Defienden aumentar vínculos económicos entre los países de la Commonwealth y se oponen a la introducción de las tarjetas de identidad por antidemocráticas e inútiles contra el terrorismo. Están a favor de la reducción de las emisiones de CO2, pero defienden como alternativa la energía nuclear y no la eólica, por su elevado coste en comparación. Obtuvieron un gran éxito en las elecciones europeas de 2004 (16,8 % y 12 eurodiputados) y han aumentado sus votos en las generales, pero no lo suficiente como para obtener representación. A pesar de autodenominarse libertarians (denominación que puede llevar a error en el idioma español, en el cual el término más exacto sería el de liberales clásicos), lo cierto es que sus postulados ante las más recientes elecciones municipales no diferían en exceso de los conservadores, excepto en todo lo relativo a la pertenencia a la UE y los asuntos migratorios. Así, de acuerdo con sus proclamas electorales, prometen mejorar la eficiencia en la gestión de los servicios públicos sin recortarlos necesariamente; prometen construir más infraestructuras educativas públicas y preservar y mejorar las bibliotecas; mejorar el sistema sanitario público; mejorar el transporte público e incluso reabrir líneas ferroviarias; y desarrollar e invertir dinero en servicios sociales destinados a la juventud).
Lo que no quita son las preguntas que este diputado hizo sobre dicho club y su secretísimo en el parlamento Europeo.
En fin que parece que estamos entre la espada y la pared, ahora bien podemos doblar la espada o romper la pared? El tiempo lo dirá, siempre ha habido una pequeña oportunidad, siempre. Veremos como se desarollan los acontecimientos.
Os dejo por este orden las fotografías de Henry Kissinger 88 años – David rockefeller 99 años – 4ºBaron de Rostchild  87 años    – y otra de un extraterrestre. Veamos cual os da mas miedo?
images3Unknownimages216
Un saludo y hasta el Lunes que viene con la 2ºParte de este exquisito “CLUB BILDERBERG” donde prima la ley del silencio.

No hay comentarios: