miércoles, 17 de septiembre de 2014

Camino mi camino

Camino mi camino

Camina hacia delante
Camina del revés,
No sigas las reglas
Ni a quien las mandó poner

Sigue tu camino
Recuerda tu niñez,
Mira tu destino
No te rindas a sus pies.

Camina hacia delante
Camina del revés,
Y no sigas las reglas
ni a quien las mandó poner.

Sigue tu camino
grita por vencer,
que no se haga de noche
sin saber por qué.

Porque la sociedad
no quiere comprender,
a la gente como yo
quizás como tú,
incluso como aquél.

Camino mi camino
intentando comprender,
que lo que he perdido
no lo volveré a tener.

Vicenç G.G.


Extraido del libro: UN-A-MOR-T SENSE NOM



Foto: Camino mi camino

Camina hacia delante
Camina del revés,
No sigas las reglas
Ni a quien las mandó poner

Sigue tu camino
Recuerda tu niñez,
Mira tu destino
No te rindas a sus pies.

Camina hacia delante
Camina del revés,
Y no sigas las reglas
ni a quien las mandó poner.

Sigue tu camino
grita por vencer,
que no se haga de noche
sin saber por qué.

Porque la sociedad
no quiere comprender,
a la gente como yo
quizás como tú,
incluso como aquél.

Camino mi camino
intentando comprender,
que lo que he perdido
no lo volveré a tener.

Vicenç G.G.

No hay comentarios: