sábado, 15 de marzo de 2014

Los medios de comunicación silencian el 22M

Los medios de comunicación silencian el 22M

Publicado el 10 mar 2014
por 
Etiquetas: 
Ayer:
Con gran ambiente y presencia de colectivos partió este Domingo 9 de Marzo la columna sureste de las Marchas de la Dignidad que confluirán en Madrid el próximo 22M, en la que quiere ser una gran manifestación y demostración de rechazo al Gobierno de Rajoy y su política antisocial, de recortes y desmantelamiento de todo lo público.
Poco después de las 10:00, la marcha comenzaba su andadura en el paso a nivel de Santiago el Mayor, y tras 2 horas de recorrido por toda la ciudad enfiló su salida hacia Molina de Segura y posteriormente hasta Archena, fin de la primera etapa. Una gran pancarta de la Marcha de Meras encabezaba la comitiva, seguida por la de la Plataforma de Soterramiento y la de Democracia real YA!, entre otras muchas que llenaban de colorido el largo recorrido por la capital murciana. La columna sureste confluirá finalmente con el resto en Madrid el 22 de Marzo.
Con el lema “Contra el desempleo, la precariedad, los recortes sociales, una renta básica garantizada, no al pago de la deuda, y fuera los Gobiernos de la Troika” las marchas pretenden ser un medio en el que converjan todas las luchas en una movilización general continuada, capaz de crear un contrapoder social, basado en la desobediencia civil activa y no violenta, y de dar alternativas a un sistema agotado y anclado en el pasado.
@jorgeruiz45 En #Carabanchel preparando recibimiento a las Marchas Dignidad #22M de la @ColumnaExtrema
@jorgeruiz45
En #Carabanchel preparando recibimiento a las Marchas Dignidad #22M de la @ColumnaExtrema

@Angel_L_Hern La Marcha de la la Dignidad ya descansa en #archena . Una primera gran etapa! #22M
@Angel_L_Hern
La Marcha de la la Dignidad ya descansa en #archena . Una primera gran etapa! #22M

@asamcarabanchel #AsturiesEnMarcha En camino hacia Madrid 300 personas, hacia el #22M. La gente de @CSOALaMadrenha nos manda fotos.
@asamcarabanchel
#AsturiesEnMarcha En camino hacia Madrid 300 personas, hacia el #22M. La gente de @CSOALaMadrenha nos manda fotos.

marchas dignidad 22m

No hay comentarios: