martes, 25 de febrero de 2014

Una muy humilde opinión.

Una muy humilde opinión.

Opino. Que es natural aunque a nadie nos guste generalizar, hacerlo. Ya que nadie negará que aquí a robado y roban, los de todos los colores incluso los de tendencias políticas de izquierdas o supuestamente sociales como mínimo
Se quiera reconocer o no. Yo puedo simpatizar o pertenecer a un partido. Lo que jamás y por coherencia, podría es negar lo evidente.

Aunque el ladrón sea mi padre. Lo llamaré ladrón.....

Tan solo por ser coherencia conmigo y mis principios o ideales políticos, que son sanos y nada corruptos. Si entre los que piensan como yo o están en mis filas ideológicas los hay.
Lo mínimo que puedo hacer es reconocerlo y repudiarlos.

Otra cosa, esas mismas personas a las cuales me unen, tantos puntos de vista y que quizás yo votaría. Sí veo que están sentadas en sus butacas de senadores, congresistas, ediles de ayuntamiento, dejando pasar el tiempo hasta que lleguen las elecciones, sin hacer nada por impedir que a está sociedad se le este criminal-izando y quitando-le los pocos derechos conseguidos.
Me cabreo y no entiendo su postura.
Ya que se supone que están en esas sillas para impedirlo.
Y no me vale la excusa de que quien tiene el poder son los otros.
Puesto que en este caso tan grave que estamos viviendo en la actualidad, la única solución es quitárselo y darse-lo a quien realmente le pertenece ese derecho. AL PUEBLO.

RE-EVOLUCIÓN.

VICENÇ G.G.
 — me siento molesto.

No hay comentarios: