miércoles, 28 de agosto de 2013

Otro Jilipolllas canta mañanas!

Hernando (PP): "Las consecuencias de la República condujeron a un millón de muertos"

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha asegurado en Las Mañanas de Cuatro que la República llevó a un millón de muertos y ha pedido que el PSOE expulse a los afiliados que porten la bandera tricolor
Rafael Hernando acusa al PSOE de hacer "antigobierno" y advierte que es el camino "equivocado"

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha respondido en el programaLas mañanas de Cuatro que "las consecuencias que tuvo la República condujeron a un millón de muertos". Hernando respondía con estas palabras cuando se le hacía la comparación entre la II República española como régimen constitucional y el régimen franquista que llegó al poder con un golpe de estado.
El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, considera que formaciones como el PSOE deberían expulsar a sus afiliados si exhiben banderas republicanas, por ser este un símbolo tan inconstitucional como la bandera franquista.
En declaraciones a Cuatro, Hernando ha asegurado que él habría expulsado a los miembros de Nuevas Generaciones fotografiados con símbolos franquistas o imitando el saludo nazi, pero ha añadido que le gustaría encontrar la misma actitud en otros partidos con respecto a otros símbolos que, a su juicio, son tan inconstitucionales como los de la dictadura de Franco.
Y preguntado entonces si el PSOE debería expulsar a los miembros de sus Juventudes si portan y exhiben la bandera republicana, ha respondido que sí. "No es constitucional y no respeta la legalidad", ha manifestado.

No hay comentarios: