martes, 20 de agosto de 2013

5 homosexuales que son homófobos

5 homosexuales que son homófobos

5 homosexuales que son homófobos

Sí, los hay. Y hablan públicamente de ello. Parece mentira, pero es cierto, y nos hacen un flaco favor. De momento son solo unos pocos, pero los suficientes para preguntarnos de donde viene está raza extraña que se niega a reconocer sus propios derechos considerándose ellos mismos homosexuales orgullosos. Queremos entenderles, pero no lo logramos.

Aquí os dejamos un interesante repaso de Ragap a los 5 homosexuales más homófobicosque están fuera del armario para todo. Resto de listado, en el enlace más abajo:

'Parece mentira que hoy día pueda existir alguien que sea gay y esté en contra de la mayoría de los derechos LGTB, y que en vez de defenderlos los critique. Se trata de homosexuales que son homofóbicos y, por desgracia, son más de lo que la gente piensa. 

Hasta ahora siempre habíamos creído que el nombre de ‘gay homofóbico’ correspondía a aquellos que no han salido del armario, a los que están reprimidos y odian a los gays solo por envidia. Pero, por muy extraño que parezca, existen gays públicamente reconocidos y que proclaman a los cuatro vientos estar en contra del colectivo y de sus derechos. 

En Ragap te mostramos algunos de los más famosos, que han sido noticia por la controversia entre su tendencia sexual y su ideología.



En el primer puesto y encabezando la lista, situamos al actor gay Rupert Everett, que el año pasado concedió una entrevista al periódico ‘Sunday Times’ que sentó como un jarro de agua fría para la comunidad gay. 'No se me ocurre nada peor que ser criado por dos padres gays. No hablo de parte de la comunidad gay, de hecho, no creo sentirme parte de ella, solo soy parte de la comunidad de la humanidad”. Increíble pero cierto.



Tras él, y no por ello menos impactante, situamos al joven francés Xavier Bongibault, un gay que preside la asociación ‘Más gay sin matrimonio’ y defiende en el estrado que los niños “tienen derecho a tener padre y madre”. Con 21 años defiende a capa y espada que “los estudios demuestran que los que son educados por padres del mismo sexo acaban teniendo problemas psicológicos' y que 'un hijo no puede ser el objeto de nuestros delirios personales'. Ahí queda eso… 




Fecha de Publicación: 2013-08-20 13:48:00

No hay comentarios: