domingo, 21 de julio de 2013

a comerrrrrrrrr ....

Como Tomar Aloe Vera

como tomar aloe veraEl Aloe Vera es una planta bien conocida para el tratamiento de quemaduras y las picaduras de insectos. Sin embargo, quizás desconozcas que se puede comer también
En este articulo te enseño como tomar aloe vera

Como Tomar Aloe Vera – Preparación de la Hoja

Antes de nada hay que tratar el aloe vera igual que si nos fueramos a hacer un Jugo de Aloe Vera o Zumo de Aloe Vera.
  • 1-   Cortamos nuestra hoja u hojas de la planta. Siempre las más cercanas a la tierra y más exteriores.
  • 2-   Una vez cortadas, de la hoja, cortamos un trozo de la punta de la hoja y otro de la base.
  • 3-   Lateralmente quitamos las espinas.
  • 4-   Ahora tenemos dos opciones:
  •  Colocamos nuestra hoja en un jarro o tarro con agua para que se vaya escurriendo la aloína que es el gel amarillento que existe entre la hoja y la pulpa de aloe vera.
  • Cortamos la hoja de arriba y de abajo con un cuchillo y la pulpa resultante la lavamos bien, bajo un grifo con agua para eliminar toda la aloína de la pulpa de aloe vera.
 Como Tomar Aloe Vera
Como tomar aloe vera? Muchas personas toman pulpa de aloe vera crudo. Pero no es algo que a la mayor parte de las personas nos guste.
El uso del Aloe Vera se ha generalizado y poco a poco se ha ido introduciendo en la cocina en la confección de muchos platos.
Algunos ejemplos de platos donde se usa el aloe vera:
Existen muchas más, aquí tienes solo uno ejemplo, además de una gran cantidad de batidos que también lo incorpora.

aloe vera escarchadoPor Qué Comer Aloe Vera

Ya que hemos respondido a como tomar aloe vera. El responder a ¿Porqué tomar aloe vera? Su respuesta es sencilla, por la gran cantidad de propiedades y beneficios que aporta a nuestra salud.
Existen zonas donde comer aloe vera es algo totalmente natural. Lugares como China, Japón, Corea y otros países asiáticos mezclan trozos de aloe vera con infusiones y comidas. En Estados Unidos es un producto que también se está empezando a comer. Una de las razones principales es porque aumenta la resistencia a las enfermedades.

No hay comentarios: