jueves, 3 de enero de 2013

ESPAÑA = CORRUPCIÖN ?

Tras investigar más sobre el extraño suceso de Huelva, en el que robaron 30 fardos con 1.000 kilos de hachís, nos topamos con esta info: Llamazares advirtió en octubre al Gobierno sobre el robo de droga en dependencias judiciales. El Ejecutivo respondió a Llamazares que ya había firmado un 'acuerdo marco' para solucionar el problema, y así establecer un protocolo a seguir en la "aprehensión, análisis, custodia y destrucción de drogas tóxicas estupefacientes o sustancias psicotrópicas." (Fuente: Cadena Ser)
Pero, ¿Que supuesta democracia moderna no tiene fijado un protocolo de actuación que sea fiable cuando incautan droga? La corrupción se ha consolidado en este país, basta con leer entrevistas o artículos en los paises del norte de europa. Los medios de masas españoles son patéticos. Ya no podemos fiarnos practicamente de ninguna institución, todo está salpicado de corrupción. RRY.


ESPAÑA= CORRUPCIÓN :

Acabo de volver de darme una vuelta por la ciudad donde vivo ( Alicante ) Para aquellos que no la conozcan, está situada en el mediterráneo Español. 
Cerca de Valencia esa ciudad tan de moda últimamente en los medios, sobre todo internacionales ( BBC ) debido a todo ese despilfarro del dinero publico, hecho por los políticos que gobiernan dicha comunidad. 
Robando dinero y malgastndolo en obras faráonicas ( Lease la ciudad de las artes o el Hemisferi etc )

Como os decía vengo de dar un paseo por una de esas ciudades, donde de repente todo es corrupción y donde vayas por donde vayas hay gente desahuciada de sus casas, por el poder bancario, donde a cada paso que das, ves a personas desgraciadamente venidas a menos, pidiendo limosna y caridad. Por culpa un gobierno central que no hace nada por resolver estos hechos ya que ellos son los primeros beneficiarios de que la sociedad se tambalee, como la están obligando a caer.
Hoy paseo y cada vez soy más consciente de que la nueva forma de hacer la guerra, ya no es cojiendo un fusil..
Ahora directamente, te quitan todas tus derechos, Te plantan en la calle y te dejan morir de hambre o de pena. La gente se suicida y sus manos quedan limpias de culpa.

Sigo paseando y solo veo a carroñeros esperando su oportunidad, para comprar esa casa que han desahuciado, ese local que tuvo que cerrar por culpa de la maldita política económica y los políticos que la llevan a cabo.

El mundo está cambiando!!!!!

Tan solo espero salir mañana y ver el sol, ver un rayo de esperanza y que ese cambio resulte ser la tan esperada re-evolución, que acabe con todo este sin sentido y con toda esta cruel realidad......

VicenÇ 



No hay comentarios: