domingo, 16 de octubre de 2011

Gracias !


Hoy me he despertado, con la necesidad de dar  las gracias! Pero no unas gracias cual quieras.me he levantado temprano, demasiado temprano ! A pesar del mucho sueño que tenia, he echo  el esfuerzo y lo he conseguido.
Mi cuerpo como ya es habitual y normal desde hace bastante tiempo, va por un lado, cansado y pesado.
Mi mente al principio se da cuenta de ese agotamiento. Pero inmediata mente, como si se encendiera una llave de la luz. llega y penetra en todo mi cuerpo empezando por la maquinaria pesada del cerebro, un sentimiento profundo de gratitud. Gracias a ese interruptor que se me enciende automática mente, soy capaz de seguir, con la misión de ser feliz y hacer o por lo menos intentar que os que me rodean también lo sean.

Hoy me he despertado, con la necesidad de dar  las gracias! Pero no unas gracias cual quieras.
Mis gracias van dirigidas a ti.
Mis gracias son sencillas,
Mis gracias no intentan
hacerte reír.
Mis gracias no salen de corazón,. Salen del interior, de lo más profundo de mi ser. Salen del alma, de esa energía que todos llevamos dentro y que no todos saben ver.
Mis gracias las doy a ti y a ti y a ti......... Gracias, a ese universo que somos todos. Gracias  por permitirme daros las gracias por  vivir.

hoy me he levantado temprano, demasiado temprano ! Creo que me volveré a dormir !

Vicenç.....

No hay comentarios: