martes, 23 de agosto de 2011

Carta al policia deshumanizado...



Hola César Augusto. Hemos visto tu mensaje en la red. Ése en que te quejabas de ser Policía Nacional y tener que aguantar tropelías del 15M a no sé cuantos grados (que soportamos todos). Ahora está en todos ...los foros de los "guarros" a los que mencionabas y algunos más, con una captura de pantalla.



No te he mandado este mensaje para insultarte ni atacarte; leer esto hasta el final no te vendría mal, puesto que eres funcionario público. Y volver a leerlo cuando hayas dejado de estar cabreado también te ayudará.



Hay muchas familias sin salida en este país, y no todos somos "guarros", sino personas perfectamente competentes. No sé si tu también eres "víctima" de este sistema, pero acepta este consejo: si vas a publicar algo en la red en tu facebook procura no poner en peligro tu puesto de trabajo, que con la ayuda de 426 euros (sin derecho a jubilación), durante unos meses, dudo que te ayude a llegar a final de mes.



La gente a la que proteges sin saberlo (los banqueros, no los ciudadanos), les importáis una mierda todos los funcionarios; en Grecia les han bajado un porcentaje muy alto de su nómina y han echado a la calle a otros 150 mil funcionarios. Si nos tuvieran que rescatar más adelante, también podrían echar a la cuarta parte de los funcionarios de España, como ha pasado en Grecia(ya está hecho, no es algo que podría pasar, ha pasado). Esto es, 1 de cada cuatro compañeros tuyos, el 25%, irían a la calle(si no te toca a ti) y a tí te reducirían drásticamente el sueldo. Para pagar a los bancos que generaron la crisis. Así están las cosas.



Que no te afecte a tí ahora no significa que no terminará afectándote, eso tenlo claro. Y que haya 4 "guarros" en la calle no significa que no seamos más de 5 millones de indignados, lo único que ocurre es que todo el mundo dice -hasta ahora-: "no se puede hacer nada", y no hacen nada. A mí me avergüenza mucho más esa gente, cobardes, que nos meten a todos en el caos de este estado de supuesto derecho, asintiendo en vez de encolerizándose. Y sí, ahora somos pocos; sólo espero que no te toque contener a las "masas" cuando esto vaya a más, e irá, porque las medidas serán empobrecer aún más a la población para tener un mejor control.Mostra'n més...

Fa 17 minuts · Ja no m'agradaM'agrada · 1 personaCarregant....

No hay comentarios: