martes, 8 de marzo de 2011

Un chiste de mongitas!


Desaparecen 1,5 millones de euros en efectivo de un convento de Zaragoza

Las monjas guardaban "los ahorros de toda la vida" en bolsas de plástico

La mayoría del dinero estaba fraccionado en billetes de 500 euros

La investigación se centra en la autoría del robo y en la procedencia del dinero.



La Policía Nacional investiga la desaparición de 1,5 millones de euros de un convento de monjas en el barrio zaragozano de Casablanca. Los agentes recibieron el aviso del robo el pasado 28 de febrero, cuando las religiosas alertaron de que el dinero había sido sustraído. Según se ha informado, el dinero estaba repartido en billetes de 500 euros y estaba oculto en bolsas de plástico. Ahora, la Policía trata de aclarar tanto las causas del robo como la procedencia de la elevada cantidad monetaria.

 La Policía investiga la desaparición de 1,5 millones de euros de un convento de Zaragoza.
El presunto robo se ha producido en el convento de Santa Lucía, comunidad cisterciense femenina y de clausura situada en el barrio zaragozano de Casablanca.
Tal y como han confirmado fuentes cercanas a la investigación, las monjas de la congregación tenían guardado el dinero en bolsas de plástico, la mayoría en billetes de 500 euros y dentro de un armario.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han explicado que el pasado lunes 28 de febrero "nos llamaron las monjas a primera hora de la mañana diciendo que habían encontrado varias puertas forzadas" en el monasterio y que "había desaparecido una cantidad importante de dinero de allí".
Una vez en el lugar, los agentes encontraron puertas fracturadas, han señalado las mismas fuentes.
Sobre la procedencia del dinero, "las monjas dijeron que eran ahorros de toda la vida", aunque sorprende que guardasen esa cantidad en efectivo en el convento.
Por ello, la investigación se centra tanto en la autoría del robo como en la procedencia del dinero, tal y como publica este martes El Periódico de Aragón.

Estamos acostumbrados a que se saquen bolsas con bebés muertos de las ruinas de los conventos!!
Pero 1'5 millones de €?
Esto ya es de torrente y para Torrente!!
ES cosa ya habitual en esta España olvidadiza de su historia mas reciente y que la mayoría del pueblo, prefiere hacer como si nunca en esté país hubiera habido una guerra civil que hizo que se matarán entre hermanos, primos y demás familiares tanto de un vando como de otro.
En este país estamos acostumbrados a ocultar!!
o por lo menos a hacer ver que no pasó nada de nada.
El pueblo de está nación mira siempre hacia otro lado.
España parece ser que está llena de Avestruces que ocultan la cabeza, para no enterarse de lo que pasa,
de esa forma supongo que se tiene la excusa perfecta!!
Si no se sabe nada, de nada te preocupas jejejejeeee.
Si no te informas y lo que te dicen te lo pasas por el forro de los huevos!!
Eso te da la ventaja de ser una persona feliz, o por lo menos aparentar lo!!
No me extraña que hoy en día y con toda una sociedad adormecida con opiáceos televisivos e informaciones manipuladas por los grandes periódicos!! No me extraña que estemos inmersos en está, como les gusta denominar a los políticos " Inmensa crisis "
Quizás aún tengamos tiempo para cambiar todo esto y hacer que todo el mundo salga a gritar bien fuerte a la calle que es lo que quiere. Estoy seguro que si, que tiempo hay. Lo que pasa es que ellos lo saben y son ellos los que tienen más medios para parar una posible e imaginable re-evolucion de está sociedad, que quiere vivir en paz y que nadie pase hambre en el mundo, cosas bien sencillas de hacer y que ellos ni quieren ni jamas consentirán, pues está en juego su poder tanto económico, como elogatra.
PD: Abrir los ojos de una vez " Masa " y digo mas , por que es como ellos nos ven, como una enorme mas que tiene y deben controlar.
Así es como nos tiene controlados y bien controlados y a todos aquellos que se les escapa, le pone un nombre. TERRORISTAS!
Pues bien, a mi personal mente me encanta ser un " terrorista "
Terrorista de la palabra, terrorista del verbo, que clama a la paz mundial y ser tratado dignamente. Terrorista por gritar que estoy harto de los políticos corruptos y de los que no hacen nada, osea de todos los políticos. Da igual la ideología política, lo que importa de verdad es la ideología del querer y ser querido respetar y ser respetado.
Tan solo con esas dos, premisas este mundo seria, un  planeta ideal para vivir y no el estercolero que por su afán de poder económico han convertido.

Vicenç



1 comentario:

Masca dijo...

Pero que malpensado eres Vicenç,¿es que no has oído aquello de los milagros del Señor y que Dios proveerá? ¿Quién no tiene un millón y medio de euros en casa? Lo que pasa es que hay que ir a 110 por autovía y con lo que ahorras en billetes de 500 € puedes llenar unas cuantas bolsas de plástico y esconderlas en el armario. ¡Mecaaachiiis!¡Descreído,que eres un descreído!