martes, 29 de marzo de 2011

Camino


Camino mi camino



Camina hacía delante
camina del revés,
no siguas las reglas
ni ha quien las mandó poner
Sigue tu camino
recuerda tu niñez,
mira tu destino
no te rindas ha sus pies.
Camina hacía delante
camina del revés,
y no sigas las reglas
ni ha quien las mandó poner.
Sigue tu camino
grita por vencer,
que no se haga de noche
sin saber por qué
Porque la sociedad
no quiere comprender,
a la gente como yo
quizás como tú,
incluso como aquél.
Camino mi camino
intentando comprender,
que lo que he perdido
no lo volveré ha tener.

Vicenç....                                                                                                                  




2 comentarios:

LaMabela dijo...

Me encantó tu poesía. Profunda y con sentimientos muy puros

Unknown dijo...

Hola Marta Susana.
No sabes el placer que tengo al recibir tu comentario?

Más aún siendo tan positivo!

Gracias. Mis poesias y escrtos selen directamente de mi corazó.
Tú has sabido verlo y eso me halaga, pero sobre todo lo que más me gusta es que me hayas dicho tu opinión.
Un saludo y un abrazo muy grande!