martes, 25 de enero de 2011

Gracias por darme fuerzas, para continuar!!


La Carmen Coque Conde 


Me gusta como escribes. (sigue en esa línea)
Vivimos en la Europa de la globalizada, ya sabes quien manda.
Socialistas de nombre, no de hechos. El representante de nuestro país se reune con los 29 y queda convencido para siempre! Hasta cuando van a seguir engañando! y lo peor es que el que llegará espera el desgaste del que está para quitarle es puesto y no arreglará nada. Nos manda el capital, a la alemana, al francés, a todos. Arreglar esto es salir a la calle, a Dios sabe que. (ya me entiendes verdad) El capital dice que han de subir la edad de jubilación y bajar los sueldos que no hay otro modo de salir de esta. ¿Donde está el dinero de los paraísos fiscales de todos los que mueven todo este tinglado.
No lo dudes esto lo han inventado ellos para dominar y que las generaciones futuras puedan ser más manejables, y sobre todo y ante todo acabar con el estado de bienestar.
Un abrazo amigo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Carmen!!!

Me halaga mucho, cuando me dices que te gusta mi forma de escribir.
Para mi es todo un honor que personas pensantes, como tu, me digan esas cosas tan bonitas.
Yo por mi parte creo que no hago nada más que expresar a aquello que siento, para que si por hay fuera en el mundo hay , como tu , personas con dos dedos de frente, sepa que no estamos solos y que somos más de los que ellos piensan, los que nos damos cuenta de lo que la clase política , banqueros y demás alta alcurnia están haciendo , con los trabajadores o plebe , según ellos, pues estoy seguro que es así como nos ven. Como ganado que pueden llevar de aquí para allá.
Ten por seguro que mientras me quede algo de aliento y mis manos puedan teclear o escribir en un folio, siempre, siempre escribiré todo aquello que pienso y opino.
Eso es lo que deberíamos hacer todos/As, No callarnos ni debajo del agua, que se encuentren aunque parezcamos pocos, pero que se encuentren siempre con algunas personas que intentan pensar por si solas, y que no pueden manipularnos.

Mientras haya una persona, que no se deje manipular, ten en cuenta que ellos temerán que esa pueda contagiar a otras muchas.

Un besazo y adelante , que unos pocos podemos cambiar el mundo, si realmente queremos . Aunque sea ese micro mundo, que es el que tenemos más cercano.

Vicenç....

No hay comentarios: