miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tierna maternidad.

Esta es la historia de una gata, que llego a un jardin frondoso y virgen, donde no existian animales que le hicieran competencia, no habian perros ni ningun animal depredador que le pudiera molestar.
Ella llego preñada y escojio dicho lugar para tener a sus bebes. Tuvo cinco de los cuales sobrevivieron cuatro.
La mala suerte hizo que debido a algún tipo de enfermedad, no pudo darles de mamar y fue entonces cuando dos seres de los llamados superiores (  dos humanos ) entraron en la vida de la dulce mamá.
Decidieron dar de mamar ellos a los gatos, pues si no tendrían pocas o ninguna posibilidad de vivir.
les dieron de comer diariamente, los aseaban y mimaban. La madre mientras tanto viendo que sus hijos estaban en buenas manos, un día decidió marcharse para no volver ( murió sabiendo que había dejado la vida de sus cachorros en buen lugar. Los gatitos entre ellos una gata, ( La tigre ) crecían y crecían,hasta el punto que también se quedo embarazada. Los humanos decidieron regalar a sus hermanos y quedarse solo con ella, empezaron a buscar buenas gentes que supieran dar el cariño que se merecen todos los animales.
Encontraron sitio para dos de los hermanos ya que el tercero no sabemos aun por que se nos fue devuelto.
Le cogimos tanto cariño, que le pusimos curro de nombre y nos lo quedamos también.
La tigre tuvo un solo gatito, era toda una madraza lo cuidaba y mimaba constantemente. pero cuando llego el tiempo del destete, los humanos decidieron que ya habían  demasiados gatos en su jardín.
volvieron a buscar otra familia de adopción, la encontraron y ahora de vez en cuando lo ven feliz en su nueva casa. Casualidades de la vida a este gatito también le pusieron Curro de nombre, como el de su tío.

Los humanos decidieron gastarse el dinero y castrar a los dos gatos que se habían quedado y ahora todos son felices, disfrutando de su jardín Lorquiano.


Que tierno....
La tigre y su bebe, Currito....Curro.....

Vicenç....

No hay comentarios: