viernes, 21 de agosto de 2009

No tengo edad....


No tengo edad para amarte Durante mis cortas vacaciones en la Alpujarra granadina, en el Ideal de Granada, leo sin sorprenderme el archivo de la causa por cohecho contra don Francisco Camps.Tumbado en un bosquecillo de castaños contemplando la embrujadora y bellísima luna llena alpujarreña, dejo volar mi calenturienta imaginación y la muy golfa se va de inmediato hacia el ex presidente de la Junta de Andalucía don Manuel Chaves y los diez millones de euros que regaló a la empresa regentada por su hija.Es posible que me quedase ligeramente transpuesto, el caso es que ambos casos, el del señor Camps y el del señor Chaves se mezclaron y enmarañaron en mi mente. En ellos se armó mucho ruido y luego hubo ninguna nuez. De pronto, una idea se me cuela y vuelvo en mí ligeramente cubierto de sudor: ¿No será que PP y PSOE se tienen amarrados por los testículos y como en el chiste del dentista el uno le dice al otro “No nos haremos daño doctor”? ¿No será que se han cambiado el cromo “Tu no me toques a Chaves y yo no te toco a Camps”?Luego pienso en los graznidos del señor Pepe Blanco y los cacareos de de Cospedal, me suenan como a alboroto de gallinero para distraer la atención de los ciudadanos y que luego no pase nada.No se si fue por el influjo de la Luna brillando entre las hojas de los castaños, pero la delirante idea no me pareció tan descabellada. Cosa más raras se han visto en política y un servidor, que ya tiene bastantes años y un par de buenos espolones, no pudo por menos que decirse para su capote mientras bajaba al pueblo en busca de un buen vaso de vino y un par de sabrosas morcillas:“No tengo edad para amarte, mi querida política, al final siempre te pondré los cuernos (o me los pondrás.)”

No hay comentarios: