viernes, 15 de agosto de 2008

Carta de verano, y contestación.....

Despues de ver malagueñas
de tipitos retrecherosde culitos pintureros
y de tetas berroqueñas,
aquí me tenés de nuevo"pa" lo que gustés mandá
que mandá no es molestá
si no me tocás los güevo.
Qués de varón bien nacido
aunque nacido en la pampa
el que al amigo le canta
el que añora al buen amigo,
de güelta estoy sanisalvo
así que ya lo sabés
de nuevo aquí me tenés
sigo estando igual de calvo.

Salú


Hola chaval,
ya veo que tu de humor sigues igual.
Te vayas a málaga
o la conchinchina.
Tu para mi,
siempre tienes unas rimas.
Tener amigos así
no sabes como me halaga,
y hace que me sienta,
como en un cuento,
se sienten las hadas.
Por lo que me cuentas,
has visto culitos incluso tetas.
Que pena que en este viaje,
no te hayan salido
algunos pelillos en la cabeza.
Quiero que sepas que yo también
he cantado,
incluso hasta un poquito también
te he añorado.
Incluso he visto culosy algún que otro rabo,
eso si ! Siempre bien tapados.
De lo que no me he librado,
a sido de el calor en este maldito curro,
el mismo que me esta matando !

Ja, ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaa

Vicenç.......................................................................................................................

No hay comentarios: