martes, 29 de julio de 2008

La cuestión, es empezar............

No se por donde empezar.

Seguro que alguien me diría, Chico! pues por donde vas ha empezar? Pues por el principio!

Eso seria fácil, si al mirar vieras el principio, pero es que por más que me esfuerzo, no veo nada……. Miro hacia atrás y solo recuerdo……. Bueno mejor no recordar nada! Miro hacia delante y solo veo caos. El mismo caos que veo si miro el momento actual..
Querrá decir eso que esta situación, no tiene sentido ni tan siquiera solución?
Me niego a pensar que eso sea cierto, pero en realidad miras a tu alrededor y solo ves a personas que van a lo suyo, sin pensar en que esa actitud, facilona y a la vez egoista solo les repercute en cosas negativas.
Si vas por el mundo, solo pensando en ti, en tu mundo solo habitara un ser, TU!
Que triste habitar un planeta lleno de TUS! Verdad?

Por eso yo desde la distancia que me ofrecen mis pensamientos., Me niego!
Me niego, a ser uno mas en esa bola de tierra, arida y seca. Solo habitada por millones de Tus!
Me niego, hasta el punto de convertir mi YO, en infinidad de TUS, y así dar otro nombre a todas esas nuevas partes salidas de Mi.
Ese nombre, no seria otra más que un NOSOTROS.
Y ese nosotros, pasaría a crear un NUESTRO, un para todos.

Y para todos, seria ese nuevo mundo, salido de un pensamiento positivo.

La verdad? Es que no se por donde empezar!
Por eso sigo buscando., Buscando ese final……………….

Vicenç............

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tio esto es una paranoia mental no me extraña que no te escriba nadie jajaja.

Anónimo dijo...

Hola Vincen,

No eres pesado ni nada de eso, al contrario, yo creo que todos te agradecemos el tiempo que inviertes en tu blog, al menos a mi me encanta, tanto que me tome el atrevimiento de pasarle la direccion a una amiga que suena con viajar pero no le es posible, vio tu pagina y le encanto, espero que eso no te haya moleste.

Por otro lado, si es que recibes poca respuesta es porque la mayoria de los seres normales somos flojos para escribir, pero eso es lo
que te hace a ti diferente! Asi que, sigue mandando los recordatorios de vez en cuando... algun dia de estos alguien rompera la barrera de la desidia y tendras respuesta! .... ME INCLUYO EN LA LISTA...

BLanca

Anónimo dijo...

Hola Blanca.
Me ha hecho muchisima ilusión recibir tu correo.
Quiero que sepas que al contrario me halaga mucho que le des la dirección de mi blog a todo el mundo que creas que es receptivo a los pensamientos de otras personas, cuanta mas gente seamos pensando que el mundo es un sitio para ser vivido en paz y armonía, seguro que ese pensamiento se materializara.
Por cierto di le a tu amiga que también está invitada a participar de nuestra pagina y que estoy encantado de que de alguna manera forme parte de mi mundo, aunque no nos conozcamos personalmente, pero siendo amiga tuya, por extensión también me la hago mía.
Me alegra saber que ya volvisteis a casa después de tanto tiempo fuera, Espero que no os extreseis con todos los arreglos que tenéis que hacer.

Respecto a mi trabajo, tienes toda la razón, ahora es época de máxima afluencia en el parque y por suerte tenemos trabajo de sobras.
Mi próximo viaje en estos momentos se esta gestando. Si todo sale bien espero visitar Laos, Vietnant y Camboya. Y si no puedo volver por Asia, tengo en mente otro destino, La isla de Aruba y las Antillas holandesas, saltando después hacia el Amazonas por la parte de Venezuela.

Bueno ese es mi sueño mas inmediato, ya veremos si se cumple!
Aunque no conozco a tu hija, felicita la de mi parte, pues ya se que en tu tierra es algo muy importante la fiesta de los 15 años.
Un besazo para ti y un saludo a todos losque te quieren.

Vicenç