viernes, 19 de octubre de 2007

Justo a mi me ha tocado ser yo


Es increible lo que una frase puede representar en la vida de una persona.

Como una frase, una palabra, un simbolo o un simple dibujo hecho con dos trazos, tiene el poder que tu vida cambie, que tenga sentido o que dejo de tenerlo.

Es increíble, como unas letras bien escojidas, pueden cambiar el concepto de eso que llamamos nuestra realidad y que en el fondo no deja de ser una visión individual de todo aquello que cada uno de nosotros cree que es, y que normalmente difiere mucho de lo que los demás piensan.


Por supuesto cada uno/a, somos como queremos ser, somos lo que los demás creen que somos, somos los que todos quieren que seamos, y a mi Justo a mi me ha tocado ser yo...........


Pues bien, lo que no podemos jamas hacer es ir en contra de aquello que somos. por eso creo que la felicidad solo se encuentra cuando uno se acepta tal y como es, sin tapujos, sin tapaderas, sin querer engañar, o lo que es peor engañarse uno así mismo.

Me gustaría que reflexionarais sobre alguna frase, ya sea vuestra o encontrada al hazar en cualquier libro, revista, o simplemente en la etiqueta de la botella de champu que habitualmente utilizáis, algo que penséis merezca la pena para ser mejores con vosotros mismos y por extensión con todos los que os rodean y que me la mandarais para comentarlas juntos.

Igual así podríamos entre todos intentar construir, un mundo un poquito mas justo.....


Besos y abrazos para todos.


VICENÇ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, justo a ti te a tocado ser tú!!!!
Sencillamente muy profundo y filosófico,me ha encantado. Espero
de verdad que sigas deleitándonos con tus pensamientos meditativos, los cuales no pueden ni por un momento dejar indiferente a nadie que tenga una mínima fibra de sensibilidad,....más cuando uno esta en total resonancia con ellos.

Anónimo dijo...

¡Hola Vicenç!
He leído tus pensamientos y no puedo dejar de decir que me parecen extremadamente profundos y veraces. Tus reflexiones no creo que dejen indiferente a nadie que tenga un mínimo de sensibilidad y probablemente experiencias que le lleven a estar en resonancia con tu manera de percibir la realidad subjetiva de la vida.

Iván dijo...

Hola! ya te comenté el otro día que tu blog me gustaba, pero lo haría mucho más si lo actualizaras, no es por nada, es porque así cuando entre siempre tendré algo nuevo que ver.

Un saludo.

Ah! Sino te veo antes del viajecito, que te lo pases muy bien (asqueroso)

Unknown dijo...

Gracias por haber leido y visto un trocito de mi vida.
Tener por seguro que seguire introduciendo pequeñas pinceladas, en este pequeño gran universo, que es la red.
De verdad que es un placer leer vuestros comentarios,
Saber que por el exterior aún hay gente con algo de sensibilidad hace que a uno le crezcan las esperanzas..........

Anónimo dijo...

Me encanto Vincent,
Tienes toda la razon, solo cuando logramos alcanzar la cuspide de la aceptacion de nosotros mismos logramos ser felices, se dice facil, pero son realmente pocas las personas que lo logran. Solo tu eres tu, y me encanta esa energia que emana de ti!