martes, 28 de octubre de 2008

ALICANTE ( La ciudad donde vivo.)

Vengo de viajar por el ciber-espacio. En concreto de visitar el blog de un amigo, y no os podéis ni imaginar como me he quedado de sorprendido al encontrarme en dicha pagina con un vídeo sacado de youtube.
El vídeo en cuestión se titula : CASTEDO EN CQC.
La verdad es que no salgo de mi asombro, después de verlo y enterarme que la ciudad donde vivo ( ALICANTE )y mas en concreto su ayuntamiento mantiene como :
HIJO ADOPTIVO.
ALCALDE PERPETUO.
MEDALLA DE ORO Y BRILLANTES.
HIJO ADOPTIVO DE LA PROVINCIA.
PDTE HONORARIO DE LA DIPUTACIÓN.
Al mismísimo Francisco Franco Bahamonde. por si alguien no se acuerda de el, fue uno de los mayores hijo de puta de la historia de España, el ultimo tirano, el caudillo de la única grande y libre, el ultimo dictador de la gran nación española. Aquel que hizo que muchos como yo, sientan vergüenza cuando alguien te pregunta de donde eres, pues lo ultimo que quieres responder es que eres de la misma nación que ese personajillo, que todo un pueblo dejo que muriera tan dignamente en su cama.

Todos ellos son títulos ilegales hoy en día en este país, pero resulta que el excelentísimo alcalde de ALC, lanzo un reto a la ciudadania Alicantina, para supeditar la aplicación de la de la ley, a la recogida de 25000 firmas por parte de ciudadanos censados en Alicante.
Por lo tanto dicha alcaldía prioriza las 25000 firmas a la aplicación de una ley, que dictamina ilegales todas las estatuas, nombres de calle y demás exaltaciones patríoticas ( Según algunos ) de dicho dictador.
Y ahora me gustaría saber que opináis de que se consienta, aún hoy en día y aunque sea después de reunir una cantidad de firmas determinada, que dicho ser o otros como el, ( lea se hitller, Pinochet etc.... ) sean hombres honorables perpetuos, de vuestro pueblo o ciudad?
Bueno yo, como veis ya he contestado a la pregunta al hacer este manifiesto de la ofensa que me han hecho, los mismas "personas" que habitan la ciudad donde por destino de la vida me ha tocado vivir actualmente.
Ahora os toca a vosotros decirme si estáis de acuerdo o no, con todo esto que aquí os explico.
Gracias de antemano, por todas las contestaciones, que espero recibir.
Un abrazo y paz para todos, y cuando digo todos, me refiero a todos, incluso a esos 25000 que firmaron un papel manchado de sangre.

Vicenç.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabia que no lo sabias... nuestro Alperi es asi de fantastico. No dedica dinero a hacer conciertos que merezcan la pena,,,solo habre centros comerciales con cines...no promueve una cultura alternativa con teatros accesibles, lecturas de libros, o coloquios interesantes a excepcion de los que pueda sacar algun provecho ya sea electoralmente y x supuesto esta su apologia al franquismos, dictadura que mato a algun padre o madre de algun amigo que tengo yo...asi como suena...pero aun asi sigue ganando las municipales...esto es alicante